Jul 9, 15 años ago

RESULTADOS DEL C.B.S.

Viernes 2 de octubre.

El quinteto de los COLOSOS de Betania vencieron comodamente por marcador de 84 por 69 al equipo de los MAGNATES de Costa del Este (diferencia en 15 puntos).
 
Los parciales fueron: COLOSOS 84 / 69 MAGNATES (19-19, 10-15; 29-18 y 26-17).
 
Los refuerzos dominicanos Richard Ortega y Sandro Encarnación fueron los mayores anotadores por los COLOSOS con 26 y 25 puntos respectivamente, éste último fue el líder en rebotes con 13, 7 de ellos fueron defensivos.

Una ofensiva de los COLOSOS que explotó en el tercer periodo mantuvo al equipo al mando finalizando ese cuarto en ventaja de 6 puntos.
 
Alex Salazar aportó al triunfo de Betania con 12 tantos y Eliécer Ellis con 11 y fue el segundo mejor debajo de los tableros con 11 rebotes, 9 de ellos fueron defensivos.
 
Los dirigidos por el Profesor Davis Peralta Jr., lucharon hasta el final para alcanzar el primer triunfo de la temporada y así aspirar a uno de los cuatro cupos reservados para la ronda semifinal.
 
Por los derrotados MAGNATES de Costa del Este los mejores a la ofensiva lo fueron Jamal Levy y Alfonso Johnson ambos con 19 puntos; Levy fue el mejor en los tableros con 15, 8 de ellos fueron defensivos, seguido de Alejandro Cajar con 16 tantos.
 
Los COLOSOS de Betania tendrán su próximo compromiso frente a los Actuales Campeones Caimanes de Río Abajo el Martes 6 de octubre a las 7:00p.m. en la Arena Roberto Durán.
 
Artículos por: Manolo Escudero

Fotos: "el birrioso". 

NAVIEROS DOMINAN A LOS MAGNATES EN TIEMPO EXTRA

Lunes 7 de septiembre.

En el mejor partido de la temporada del Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2009), los NAVIEROS de Colón (2-0) dominaron en tiempo extra a los MAGNATES de Costa del Este (1-2) en la Arena Panamá Al Brown de Colón el pasado sábado por marcador de 104 por 98, en un extraordinario partido de principio a fin.

Los Navieros comenzaron un poco frios el partido ante los Magnates que se mantuvieron con calma ante la presión del público y dieron una batalla descomunal ante los favoritos navieros, que aun ante la falta de Jaime Lloreda, supieron aplicar su condicion atletica. Sin embargo con el partido empatado a 63 con 4 minutos por jugar del tercer cuarto, los Navieros aun no podian descifrar la ferrea defensa de los de Costa del Este, y se dedicaron a intercambiar canastos con los mimados de Costa del Este, y asi transcurrio todo el resto del tercer periodo y todo el cuarto periodo, con diferencias no mayores a 3 puntos, para el deleite del publico asistente.

Faltando 20 segundos para el final, y con los Magnates arriba por 87 a 84, el terremoto colonense Anibal Salazar enterró un fantastico tiro de tres para empatar el marcador a 87 con la ultima posesion para los Magnates, quienes tiraron al canasto en rompimiento rápido pero fallando en el intento. En el tiempo extra, la acciòn no fue diferente, sin embargo, los Magnates perdieron a Gullermo Bryant y a Alejandro Cajar por faltas personas, y simplemente apretaron el acelerador para llevarse su segundo triunfo por 104 a 98.

Los mejores por los ganadores fueron Anibal Salazar con 31 puntos y 11 asistencias, Juan Gondola con 20 puntos y 12 rebotes, y Jair Melo con 12 puntos y 5 asistencias.

Por los perdedores, Alejandro Cajar anoto 20 puntos y recogio 10 rebotes, el "pequeño demonio" Daniel Muñoz apoyó con 22 puntos y 8 asistencias y el centro Federico Barrera añadio 12 puntos y 5 rebotes en causa perdida para los Magnates.

El CBS 2009 continua este miercoles con el partido entre los CANGUROS de Parque Lefevre (1-1) y los NAVIEROS de Colón (2-0) quienes visitan la ciudad capital y el Roberto Durán por primera vez en esta temporada.

TABLA DE POSICIONES- CBS 2009

Franquicia                                     JJ       JG        JP        Promedio
Navieros de Colón                            2        2         0           1.000
Caimanes de Rio Aabajo                   1        1         0           1.000
Canguros de P. Lefevre                     2        1         1           0.500
Fieras de Coclé                                 2        1         1           0.500
Magnates de C. Este                          3        1         2           0.333
Colosos de Betania                            2        0         2           0.000

Artículos por: Manuel Escudero

Fotos: "el birrioso".

 

Share "RESULTADOS DEL C.B.S." via

No comments yet.

Leave a Reply