Oct 6, 15 años ago

Guerra verbal entre “Pelenchín” Caballero y “JuanMa” López está que arde

Miércoles 10 de junio.

El destacado periodista panameño Omar De La Cruz, importante colaborador de BoxeoMundial.net y de BoxeoMundial Radio, en su última participación en nuestro show nos suministro declaraciones del campeón AMB-FIB supergallo Celestino "Pelenchín" Caballero, donde indicó que su homólogo boricua de la OMB, Juan Manuel López era un cobarde.

La respuesta de JuanMa Lopez no se hizo esperar:

“Caballero es el peleador más fácil de los campeones, el campeón más fácil que hay en la división. Caballero es un peleador que viene de lucir con un africano y viene de perder, porque es la pura verdad. No se que él hace hablando de mi. Yo soy un peleador que nunca le rehuyo combate a nadie y que le he demostrado a Puerto Rico, al mundo entero y en Estados Unidos y al mismo Caballero que soy mejor que él. Él tuvo que batallar durante doce asaltos con Ponce De León, yo acabé a Ponce De León en un asalto. Caballero es un buen peleador, pero no está al nivel mio. Si su equipo de trabajo, se sientan como hombres de negocios con mi compañía, se sientan a hablar y ponen el dinero sobre la mesa, peleamos con él en la sala de la casa y lo noqueamos en menos de ocho asaltos”.

Un tercer ingrediente se suma a la guerra verbal que han iniciado Caballero y López, es el concertador internacional Sampson Lewkowicz:

"A HBO le interesa dicho Combate Caballero – López  y que después de el combate que tiene de P.P.V. , H.B.O. no le va a brindar otro  combate que no sea la unificatoria con Caballero y como dice mi Doble Campeón  Celestino "Pelechin" Caballero, "podes correr pero no te podes esconder de él".

La guerra Caballero-López inició hace más o menos un mes, en Los Ángeles, cuando el programa A los Gopes, de ESPN Deportes Radio, su conductor Miguel Ángel Cebreros interrogó al bocirua sobre una pelea contra el panameño a lo que respondió en forma de menosprecio.

Rápidamente, el corresponsal de ESPN Deportes Radio y A Los Golpes en Panamá, Omar De La Cruz, entrevistó a Caballero, el cual respondió a López y tratándolo de cobarde.

La batalla verbal se trasladó a Florida, donde uno de los pioneros de BoxeoMundial, Omar De La Cruz, le dio la oportunidad a Caballero de expresar y arremeter contra JuanMa, nuevamente llamándolo cobarde.

López  respondió a su particular estilo y todo indica que esta novela va continuar…

Artículos por: boxpanama.com

Fotos: "Fonchoman"

Share "Guerra verbal entre “Pelenchín” Caballero y “JuanMa” López está que arde" via

No comments yet.

Leave a Reply