Nov 7, 14 años ago

ADIDAS PERSONALIZÓ CALZADOS A PANAMEÑOS PARA LA COPA DE ORO

Sábado 11 de julio. 

El equipo de Sport Marketing de ADIDAS, logró personalizar calzados de fútbol Adidas, para jugadores panameños que participarán en la Copa Oro.  Estos tacos se hicieron personalizados y se confeccionaron en la base de Adidas en Herzogenaurach, Alemania para los siguientes jugadores de la selección panameña de fútbol: Blas Perez, Rolando Escobar, "Patón" Phillips y Luis "el Matador" Tejada.

Algunas características de estos calzados son:

Caracaterísticas del jugador Predator:
Fuerte, sagaz…el calzado Predator® denota control, efecto y potencia.
adidas es, indiscutiblemente, la marca líder en el mercado del mayor deporte del mundo, el fútbol, y lo ha sido desde que su fundador, Adi Dassler, fabricara su primer par de botas de fútbol hace ya más de 80 años.
La indomable pasión de Adi Dassler por el deporte elevó la categoría del fútbol. A medida que evolucionaba la destreza de los jugadores y aumentaba la competitividad, Adidas se fue adaptando a los cambios, ofreciendo productos altamente innovadores. Estos productos, auténticos y pioneros, han escrito la historia del fútbol.

Actualmente, la Predator® de adidas es la bota de fútbol más vendida de todos los tiempos.
Jugador Predator: "Patón" Phillips

Características del jugador adiPure®
Elegante, técnico. El calzado adiPure® es para el jugador que aprecia la elegancia. Este calzado utilizado por grandes jugadores como Kaká, simboliza todo lo que es bueno y puro en el football: líneas limpias, clásicas…calzado hecho de pura piel que permite un contacto más directo con el balón.

Jugadores adiPure: Blas Pérez, "Matador" Tejada  y "El Talentoso" Escobar

Redacción birriapanama.com

Share "ADIDAS PERSONALIZÓ CALZADOS A PANAMEÑOS PARA LA COPA DE ORO" via

No comments yet.

Leave a Reply