UNDER ARMOUR PRESENTA + RECHARGE

Martes 1 de junio.

+ RECHARGE: AGOTASTE TU CUERPO…. AHORA RECARGALO.

Under Armour, marca líder en ropa deportiva de alto rendimiento sigue innovando en los últimos meses. Su nuevo concepto se llama RECHARGE (Recargador) y esta por revolucionar totalmente el mundo de la ropa deportiva.

En su constante búsqueda de mejoramiento del rendimiento deportivo, Under Armour alcanzó la cima con su producto faro Compression. La tecnología de Compression patentadas por la marca se han derivado en sus otras líneas para proporcionar productos de alta calidad y reconocidos por ayudar al atleta a ser mejor. Sin embargo, había que encontrar otra alternativa para seguir mejorando el rendimiento deportivo. La marca pasó entonces a la fase de recuperación del deportista.

RECHARGE Qué es? El Recharge está inspirado en el Compression original pero su ajuste muy ceñido comprime aun más que el Compression regular. El producto se divide en dos partes: la camiseta y el pantalón. Esta compuesta de zona de compresión especificas y costuras planas que aumentan la comodidad.

Para que sirve?
Tiene como propósito principal permitir al atleta acelerar su recuperación después de cualquier tipo de actividad deportiva.

Como EL Recharge hace al Atleta Mejor?
El secreto está dentro de la tecnología Compression. Ha sido comprobado que el Compression original tiende a reducir los dolores musculares después de cualquier actividad ya que controla las vibraciones musculares y la fatiga muscular.
Hablamos en el caso del Recharge de “compresiones estratégicas”. Recharge comprime entonces el cuerpo alrededor de las áreas claves del tejido muscular como las pantorrillas, el muslo, los abdominales, los hombros, cualquier sitio donde el músculo ha sido cansado, traumatizado durante un partido. Se busca controlar las hinchazones de estos músculos. Lo que hacen las fibras es que después del partido mandan un mensaje al cuerpo para que mande agua hacia esas áreas claves. La compresión del Recharge actúa entonces regulando la cantidad de agua que llega y mantiene el músculo inmovilizado para favorecer una restructuración optima de las fibras.

La Receta?
El Recharge se tiene que usar dentro de las 2 horas después de hacer actividad deportiva, por un periodo de  12h a 24h. Se usa como el Compression clásico se lleva como si fuera una segunda piel. Ya sea en casa, debajo de la ropa o también durmiendo las maneras de usar EL RECHARGE son muchas.

De verdad funciona?
Como cualquier otro producto Under Armour EL RECHARGE fue probado por atletas tanto hombres como mujeres.

Donde lo puedo encontrar?
Puedes encontrar EL RECHARGE en tus tiendas Champs Sport Via España y los Pueblos.

Redacción birriapanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *