February 8

UN AÑO SIN CANCHA DE FUTBOL, ASI SE BOTA EL DINERO DE LOS PANAMEÑOS

0  comments

Lunes 2 de agosto.

Hace más de un año, bajo la administración del gobierno pasado, se impulsaba un programa de canchas sintéticas en casi todo el país, así se dió inicio a la construcción de la cancha sintética del Edificio Tuira y Chucunaque, pero al entrar el nuevo gobierno, el entusiasmo por terminar esta cancha sintética se flateó. 

Una promesa que nunca se cumplió en perjuicio de los niños, jovenes y adultos que antes entrenaban en el populoso cuadro de fútbol, pero lo peor el despilfarro del dinero de los panameños que se invirtió en esta cancha.  ¿A si se apoya el deporte? ¿De esta manera se evita la delincuencia?  Al parecer los fondos del I.N.DE o Pandeportes no llegaran para concluir esta obra, pero si llegaran a tiempo para los viáticos y salarios de los seudos dirigentes deportivos.

Con este total abandono de esta cancha por parte del actual Gobierno Nacional, solamente nos queda reflexionar que esta obra nunca sera terminada, ya que existen fuertes rumores que estos edificios: el Tuira y Chucunaque serán derribados para construir 5 nuevas torres de edificos, pero con precios algo altos para los actuales residentes. 

En estos momentos la cancha sintética del Edificio Tuira y Chucunaque del corregimiento de Bethania, sirve para criadero de culebras, gracias al gran matorral que a nacido en esta cancha, pero cuando llueve, también se almacena agua y sirve para criadero de mosquitos.  Ese es el actual uso de esta cancha sintética.

Artículos y fotos: Aquilino Pérez "el birrioso".


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!