RESULTADOS DEL BEIS JUVENIL

Martes 5 de enero.

La fecha de este martes 5 arrojaron los siguentes resultados: Panamá Metro 8 Chiriquí Occidente 3.  Darién 8 Herrera 9, Veraguas 2 Los Santos 11, Colón 10 Coclé 20.   

 

Martes 5 de enero.

Resultados de la tercera fecha celebrados este lunes 5 de enero:  Panamá Metro 3 Herrera 5, Panamá Oeste 1 Bocas del Toro 5.  Colón 5 Chiriquí 13.  Chiriquí Occidente 6 Veraguas 2.

Lunes 4 de enero.

A continuación presentamos los resultados de la segunda fecha del béisbol juvenil copa "calicho" Ruíz, efectuados este domingo 3 de enero: Panamá Metro 14 Coclé 4. Chiriquí 8 Panamá Oeste 3.  Darién 3 Bocas del Toro 13.  Colón 4 Chiriquí Occidente 14, Herrera 2 Los Santos 3.

 

BOCATOREÑOS DEMUESTRAN PODER 

Domingo 3 de enero del 2010.

En un digno primer partido de la fiesta grande del deporte No.1 de los panameños; su majestad el béisbol, el equipo costeño de Bocas del Toro demostró ser un digno aspirante para las semifinales de este campeonato juvenil 2010 dedicado a Carlos "calicho" Ruíz, al vencer a los tricampeones chiricanos 9 carreras a 8.  El tortuguero Cristian Caballero se anotó la victoria, mientras que el perdedor fue el chiricano Carlos Diez al permitir 6 carreras.

En otros resultados de la jornada inaugural, Coclé venció 7-5 a Herrera, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, mientras que Veraguas se impuso 5-3 a Panamá Oeste, en el Omar Torrijos de Santiago, ante más de 3 mil aficionados. En el Olmedo Solé de Las Tablas, Los Santos venció por abultamiento de carreras 19-5 a Colón. Occidente venció 13-4 a Darién.

Los partidos para hoy son los siguientes: Metro visita a Coclé, en Penonomé, desde las 2 p.m., mientras que Oeste viaja al Kenny Serracín para medirse a Chiriquí, desde las 6 p.m. Darién juega con Bocas del Toro en Changuinola, Occidente recibe a Colón en el Glorias Deportivas y Herrera se mide a Los Santos en Las Tablas, en el primer Clásico de Azuero del año. Estos últimos tres partidos inician a las 6 p.m.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *