Abr 2, 14 años ago

“EL GORDO” A MÉXICO

 

Jueves 4 de febrero.

Luego de su triunfo el pasado viernes 29 de enero, Antonio "el gordo" Fernández se prepara para retornar a México e iniciar su preparación para un torneo internacional de boxeo profesional que se realizará prontamente en tierras aztecas.  "El gordo" estará bajo la estricta supervisión Ignacio "nacho" Beristain, uno de los mejores entrenadores a nivel mundial.

A continuación les presentamos los resultados de la cartilla de boxeo de este viernes 4 de febrero.

El prospecto panameño del peso pluma, Antonio "El Gordo" Fernández, mejoró su record profesional a 11 victorias,una sola derrota y un empate, al vencer por KO técnico al minuto y 35 segundos del sexto y último asalto al recio oponente veragüense Rudy "El Rifle" Santos (ahora 5-4) en el pleito principal de la cartelera "Estrellitas en Acción" que presentó Premium Boxing Promotions Inc. en el Jardín Los Compas de Pedregal.
 
El peso gallo Humberto "El Chino" Peña (8-2-1) demolió al chiricano Enoc Cedeño (3-5-2) poniéndolo fuera de combate a los 3 minutos del primer asalto. Peña derribó a Cedeño y aunque la campana sonó durante la cuenta, el chiricano no pudo levantarse antes de la cuenta de 10 segundos por lo que el árbitro decretó el knockout.
 
Carlota Santos (1-2-1) arremetió contra Sandra Sánchez desde la primera campanada, obligando al referee a detener el combate a los 33 segundos de la vuelta inicial.
 
El Jr. Welter Joao Powell se estrenó con triunfo en el boxeo rentado al vencer por decisión unánime al también debutante José Montenegro a quien derribó en el segundo capítulo.
 
En otro pleito entre debutantes, el supergallo Moisés Murillo superó por fallo unánime a Alberto Chávez, quien visitó la lona el el segundo tramo.
 

Redacción birriapanama.com

Share "“EL GORDO” A MÉXICO" via

No comments yet.

Leave a Reply