May 3, 14 años ago

“OLY” PROMESA DEL SURF, LISTO PARA LAS CLASES

Jueves 4 de marzo.

JEAN CARLOS GONZALEZ “OLY”, PROMESA DEL SURF NACIONAL LISTO PARA SU PRIMER DIA DE CLASES

En días pasados Jean Carlos González "Oly", recibió una donación por parte de Rali Carretero Sport, que consiste en una Bicicleta Montañera la cual le servirá para trasladarse del lugar donde vive a la escuela, y facilitando  a su vez su movilización también a la playa donde practica el surf.
 Conociendo más sobre Oly nació el 11 de marzo de 1995, cursa el 6° grado en la Escuela de Santa Catalina en donde asiste regularmente  a clases, participa en la categoría junior y open del Circuito Nacional de Surf Panameño.

También cabe destacar que en días pasados "Oly" fue seleccionado dentro de los 25 surfistas a nivel mundial que ganaron la Beca Individual que otorga La International Surfing Association gracias a la generosa ayuda de Billabong, la Quiksilver Foundation, Reef Redemption y la continua ayuda de las naciones miembros de la ISA. 
Cada aspirante a la beca debería presentar ciertos requisitos y documentos solicitados por la ISA, uno de ellos y el más importante Ser estudiantes y contar con una buena escolaridad y ser fuente de inspiración hacia los demás.
El objetivo principal del Programa de Becas Individuales de la ISA es proveer apoyo financiero a los surfistas junior más necesitados, facilitando así su práctica de surfing mientras se incentiva la importancia de la educación.
Con esta beca "Oly" tendrá la oportunidad de continuar con sus estudios, de participar de todas las etapas del Circuito Nacional de Surf  2010, de competir en evento internacional, entre otros que le ayudarán a su carrera deportiva del surf y en especial a su Educación.

Artículos y fotos: Sonia García.
 

 

Share "“OLY” PROMESA DEL SURF, LISTO PARA LAS CLASES" via

No comments yet.

Leave a Reply