Chorrillo FC se llevó la Copa Sub 19 en el Dallas Cup

Lunes 5 de abril.

El onceno panameño se llevó la Copa de la Sub19 de manera invicta.

Del 28 de marzo al 4 de abril se desarrolló en Estados Unidos el Dallas Cup, un certamen internacional en donde participan importantes clubes de futbol del mundo. Por Panamá, el Chorrillo FC, dirigido por Dorian Lopez, se alzó con la copa de la categoría sub 19, luego de vencer al Shattuck St Mary  3 goles por 0.
Con anotaciones de Luis Guadalupe (dos tantos) y Alexander Caballero (uno), el equipo canalero dejó muy en alto a Panamá, y es que no vio derrotas durante todo el torneo, alzándose con la copa de manera invicta.

El Dallas Cup es una competición avalada por la FIFA, en donde oncenos de todo el globo disputan en -diversas categorías- el primer lugar. Este es el primer año en que Panamá participa con el Chorrillo FC, luego que los organizadores del torneo hicieran una invitación exclusiva a este equipo panameño por el alto desempeño demostrado el año pasado en la Copa brasileña, Viñedo de Campeones, en donde el Chorrillo también  se llevó el título de Campeón.

Con la participación de 28 equipos, divididos en 7 grupos de 4 equipos cada uno, la categoría sub 19 contó con la participación de equipos como: Toronto FC Academy, Houston Dynamo South Texas Academy, Striker FC, Dallas Texan, Shattuck St Mary, Juventus Strikers, Lousiana Fire Red, Rayal Navy, Knowley Youth, entre otros.
Tabla de encuentros del Chorrillo FC
 
Redacción birriapanama.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *