Ago 2, 14 años ago

TERMINA CAMPEONATO DE BALONCESTO EN LA COMARCA KUNA YALA

Lunes 8 de febrero. 

El Instituto Nacional de Deportes, finalizó el Campeonato de Baloncesto Juvenil en la comarca Kuna Yala en el sector de Nalunega, con la participación de 10 equipos, con miras a la integración de la selección para los próximos Juegos Nacionales Juveniles.

En el partido final el quintero de Nalunega se impuso por tablero de 62-56 a Río Sidra para alzarse con el título. Río Piedra superó a Gorviski para lograr el tercer lugar de esta justa cestera, en la que también participaron representativos de Corazón De Jesús. Narganá, Nusadup, Isla Máquina, Wichowala y Mamartup.

La realización de este certamen de baloncesto en la Comarca Kuna Yala forma parte de los programas que realiza el INDE para llevar respuestas a todos los sectores a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Además del torneo, organizado por German Obando de la Dirección Técnica de Deportes deL INDE, se efectuó un seminario de actualización sobre las reglamentaciones de baloncesto a instructores y jugadores de Kuna Yala, que estuvo a cargo de Francisco Checa, árbitro internacional con reconocimiento de la Federación Internacional de Baloncesto.

Redacción birriapanama.com

Share "TERMINA CAMPEONATO DE BALONCESTO EN LA COMARCA KUNA YALA" via

No comments yet.

Leave a Reply