Nov 25, 13 años ago

¡Todo o nada!

 

Panamá clasificó a los mundiales sub.20 del 2003, 2005 y 2007.

Artículos por: Álvaro Isaac Martínez C.

Fotos: Arturo Bolvarán

 El sueño de regresar a un Mundial de fútbol Juvenil, inicia hoy para la Selección sub.20 de Panamá, cuando se mida a su similar de Costa Rica, en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Gran Chorrera a partir de las 8:00 p.m.
Este es el segundo partido correspondiente al triangular eliminatorio, que regalará un boleto al premundial de Guatemala 2011. En el primer cotejo, Costa Rica venció por (4-0) a Nicaragua.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés tienen que buscar los tres puntos, ya que de empatar, tendrían que golear por más de cuatro goles a Nicaragua el próximo sábado.

El estratega colonense, manifestó después de los éntrenos: “Ganarle a Costa Rica nos podría estar asegurando un boleto, aunque no podemos menospreciar a Nicaragua”.

Ante los ticos, el capitán será el arquero Luis Manotas, quien viene haciéndolo aceptablemente en el Fénix del Uruguay. “Estamos muy motivados, para salir con los tres puntos” señaló, Manotas.

“Panamá es favorito”

Por otro lado, Ronald González, técnico de la selección hermana de Costa Rica, aseguró: “Panamá es favorito en este premundial, pero nosotros le vamos a jugar de tú a tú”. “Tenemos  un equipo bien acoplado, y sobretodo con experiencia internacional” concluyó.

Posible Alineación de Panamá: 1-4-4-2.

Portero: Luis Mejía.

Defensas: Harold Cummings, Roberto Chen, José Pimentel y Oscar Linton.

Volantes: Algish Dixon, Eric Davis, Julio Segundo y Rolando Botello.

Delanteros: Cecilio Waterman y José Diego Álvarez.

Share "¡Todo o nada!" via

No comments yet.

Leave a Reply