Dic 2, 13 años ago

Anafufe premia a las mejores del 2010

La Asociación Nacional de Fútbol Femenino (ANAFUFE) llevó a cabo en un restaurante de la localidad la premiación del recién finalizado torneo Apertura 2010.

El campeón del torneo Apertura, Navy Bay de Colón, recibió de manos del presidente de la ANAFUFE, Osvaldo Blackman el trofeo del primer lugar y tres mil balboas.
El segundo lugar que correspondió al Chorrillo FC recibió mil quinientos balboas.

Además se entregaron placas y doscientos balboas a la Jugadora Más Valiosa, Raiza Gutiérrez del Chorrillo; a la mejor portera Nadya Ducreux de Embajadoras de Veraguas; a la jugadora Fair Play, Leyda Camacho del Olympic y a la goleadora del torneo Ciara Vergara de Embajadoras de Veraguas que terminó con 25 goles en el torneo.

La ANAFUFE hizo entrega también placas de reconocimiento al licenciado Alvarado por su valioso apoyo a la liga y a Raiza Gutiérrez por sus años en la liga y que en esta temporada se retiró de las canchas y pasa a la dirección técnica.

El señor Blackman manifestó sentirse orgulloso de finalizar un torneo femenino más y que las muchachas volvieran a las canchas.
Añadió que para el torneo Clausura 2011 que debe iniciar en la segunda semana de febrero, la liga pasará de llamarse ANAFUFE a Liga de Fútbol Femenino (LFF).

 

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Share "Anafufe premia a las mejores del 2010" via

No comments yet.

Leave a Reply