Dic 3, 13 años ago

DIFERENCIA EN EL BILLETE

Viernes 19 de marzo.

Luego del fatal resultado de 3 a 0 en el partido del miércoles ante el Cruz Azul y un 4-0 en el global, el Árabe Unido, regresa a Panamá con la realidad de estar eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  Según informaciones en periódocos mexicanos, el entrenador del Árabe Richard Parra, señaló estar complacido con el trabajo de los panameños e hizo referencia de la diferencia económica entre el futbol organizado de México y el de Panamá .

Viernes 12 de marzo.

Nos queda la vuelta, Árabe falló en casa

Árabe le quedo debiendo a su publico y cayo 1-0 la noche del pasado miércoles ante Cruz Azul por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.
Fue un partido en el que el equipo colonense se mostro como un coche que se le pinchan las ruedas y no tiene repuesto.
El Árabe tuvo llegadas, pero careció de acierto de cara al gol. Los mejores ataques llegaron en el segundo tiempo cuando tiraron al una vez al poste (camilo Aguirre) y en otra el arquero le saco un magnífico tiro a Andrés Santamaria. Tampoco pudo embocar en un mano a mano el delantero cafetero Mauricio Gonzalez.
El gol de Cruz Azul llego al minuto 69 por medio del paraguayo Cristian Riveros, quien conectó de cabeza un centro, donde se quedo dormida la zaga colonense.
La revancha sera el próximo jueves en México  y la tarea luce complicada para el Árabe. 

Hernan Ramirez
Especial para birriapanama.com
 

Fotos: "el birrioso".

Share "DIFERENCIA EN EL BILLETE" via

No comments yet.

Leave a Reply