Dic 22, 13 años ago

Resultados del Béis Profesional

Resumen de el martes 28 de diciembre.

 

Con excelente labor monticular del quisqueyano Junior Veras, que trabajo la ruta completa y con el bate de Cirilo Cumberbatch, la novena de Panamá, se impuso a Herrera, por la ruta del blanqueo 2 a 0, en el único partido jugado en el beisbol profesional, ya que el partido que debió celebrarse en el estadio Omar Torrijos, entre las novenas de Veraguas y Los Santos, fue suspendido.

Veras, que  trabajo las nueve entradas, solamente permitiendo dos aislados imparables, recetando 4 ponches y regalando dos bases por bolas, se acredito la victoria, en tanto el segundo lanzador herrerano; Randy Rodríguez, cargo con la derrota. El abridor de Herrera, Paulino Reynoso, también realizo una buena faena en el montículo, durante las seis entradas que tiro y en la que solo le conectaron un imparable.

Un largo triple conectado por Cirilo Cumberbatch, trajo a casa a Juan Francia y Concepción Rodríguez, con las carreras que significaron el triunfo para su equipo. Alberto Cruz con dos sencillos y Juan Francia con uno, completaron el ataque de los de la capital. Por los derrotados, sus dos únicos inatrapables, salieron de los bates de Alwin Pérez y Kelly Ramos. 

 

Resumen del partido No.22

Veraguas, alcanzo su segunda victoria cuando se impuso al equipo de Panamá, por marcador de 8 a 4. José Palacios se acredito el triunfo y Joel Morales, la derrota. Este partido tuvo como escenario el Omar Torrijos.

Ricardo Rojas, Manuel Rodríguez y Yasmil Bucce, remolcaron dos carreras cada uno, encabezando el ataque de los de Veraguas. Rojas y Rodríguez, sonaron par de incogibles cada uno y Bucce disparo uno. En la causa perdedora, de lucieron Cirilo Cumberbatch que ligo tres imparables, remolcando una anotación, mientras que Luis Durango y Jhadiel Santamaría sonaron dos sencillos, cada uno.

Resumen del partido No.21

En la reanudación del béisbol profesional, en partido celebrado este domingo 26 de diciembre, en el Rico Cedeño, la novena de Los Santos se impuso de manera fácil frente al equipo Herrera, al superarlos 8 a 1. El lanzador Edgar Soto, se acredito la victoria, en tanto el abridor herrerano Roliner Iturralde cargo con la derrota. Para Los Santos, esta fue su séptima victoria del torneo.

El ataque santeño, estuvo encabezado por Ciro Rosero, quien disparo tres imparables, remolcando una carrera y Ovandy Suero que pego otros do sencillos, mientras que por Herrera los mejores fueron; Rodrigo Vigil pego dos sencillos en dos visitas al plato, antes de salir golpeado por la bola, al fildear una roleta por tercera y Javier Morales que dio también dos incogibles.

 

Reseña del Partido No.19

Panamá 10, Los Santos 2

Un decisivo racimo de siete carreras en la parte alta del noveno episodio, le sirvió a la novena de Panamá, para acabar con el invicto de Los Santos, único que quedaba en la Liga del beisbol profesional, al derrotarlos por pizarra de 10 a 2. Después de haberse jugado ocho entradas completas, el partido se encontraba cerrado, ya que los de la capital ganaban 3 a 2, cuando se dio el rally que sentencio el partido.

El dominicano David Reyes, se apunto el triunfo, mientras que la derrota fue para el chiricano Joseph Guerra. Juan Francia que pego sencillo y doblete con dos remolcadas y  José Camarena, que dio otros dos sencillos, fueron los mas destacados por los ganadores, en tanto por los derrotados su mejor hombre fue Dámaso Espino, que acaba de firmar un pacto con los Dodgers de Los Ángeles, con invitación al ¨spring training¨ y contrato garantizado de AAA, quien lo celebro en grande al tener noche perfecta, conectando tres incogibles, en igual cantidad de visitas al plato, además de empujar dos anotaciones.

L.G: David Reyes

L.P: Joseph Guerra

SALV:    

Mejores Bateadores: 

Por Panamá: Juan Francia 3-2, 1 2b, 2 ce, 2 ca, José Camarena 5-2, 1 2b, 1 ca

Por Los Santos: Dámaso Espino, 3-3, 2 ce, Ovandy Suero 4-2, 2 ca   

Herrera 1, Veraguas 0

Reseña del Partido No.20

Alwin Pérez, quien de emergente en la parte alta del undecimo episodio, se togó de héroe, al conectar sencillo que remolco a Javier Castillo, desde la segunda almohadilla con la carrera de la victoria. Castillo abrió la entrada, conectando imparable al jardín izquierdo y avanzo a segunda por error del jardinero. El siguiente bateador David González, recibió boleto intencional y entonces vino Pérez con su batazo decisivo. En el cierre de la entrada, Veraguas no pudo hacer nada, antes los envíos de José García, quien preservo la pizarra de 1 a 0.

Con el madero, además de Pérez, se lució Javier Castillo que pego el imparable, que abrió las puertas de la victoria y el boricua Will Quintana que sonó par de incogibles. El equipo de Veragua, solamente pudo pegar tres imparables, los cuales salieron de los bates de Ricardo Rojas, Norkis Jiménez y Manuel Rodríguez R.

Luego de este partido, la Liga de beisbol profesional, entra en un receso por las fiestas de navidad, reanudándose las actividades el domingo 26, cuando se enfrenten Herrera y Los Santos, en el Rico Cedeño y Panamá y Veraguas en el Omar Torrijos, programados ambos encuentros para las 6.00 p.m

L.G: José Calero

L.P: Marlon Urriola

SALV: José García   

Mejores Bateadores: 

Por Herrera: Alwin Pérez 1-1, 1 ce, Will Quintana 4-2, Javier Castillo 3-1, 1 ca

Por Veraguas: Manuel Rodríguez 3-1, Ricardo Rojas 4-1, Norkis Jiménez 5-1   

                                                                                                                                                                 

Panamá 6, Veraguas 2.                                                                                                                                                                

La novena de Panamá, alcanzo su tercera victoria del Beisbol Profesional de Panamá, cuando en el único juego señalado para la fecha y el cual se celebro en el Estadio Rico Cedeño, supero a Veraguas por marcador de 6 a 2. Este partido había sido suspendido el día sábado y se reprogramo en vista de que era día libre. Para la tropa veragüense fue su quinta derrota del torneo, en donde no han podido ganar todavía.

El lanzador dominicano Pedro Méndez, resulto el pitcher ganador, mientras que el nacional Marlon Urriola, cargo con la derrota. A la ofensiva los mas destacados fueron; Concepción Rodríguez, Juan Francia y Cirilo Cumberbatch, que dispararon dos incogibles cada uno, incluido un tubey de Cumberbatch, además cada jugador remolco una carrera. 

L.G:  Pedro Mendez

L.P:  Marlon Urriola

SALV:    

Mejores Bateadores: 

Por Veraguas: Joisel Tejada 4-2, Norkis Jiménez 5-2, 1 ca, Victor Buttler 4-1, 1 ce

Por Panamá: Concepción Rodríguez 3-2, 1 ce, 2 ca, Juan Francia 4-2, 1 ce, 1 ca, Cirilo Cumberbatch 4-2, 1 2b, 1 ce, 1 ca   

 

Estadio: Rico Cedeño

Resumen del partido No.7

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

 7

8

9

C

H

E

DB

Veraguas

1

0

1

0

0

0

0

0

0

2

7

1

10

Panamá

2

0

2

0

0

2

0

0

X

6

11

2

7

 

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "Resultados del Béis Profesional" via

No comments yet.

Leave a Reply