Mar 27, 13 años ago

Selección sub-20 de Panamá se impone 4-1 a Cuba

La "rojita" deleitó a sus fanáticos.

La selección sub-20 de Panamá se impuso 4-1 a su similar de Cuba en el estadio Rommel Fernández, en el partido de despedida de su afición previo a su viaje al premundial en Guatemala donde enfrentará en la primera fase a Surinam y Estados Unidos buscando uno de los cuatro cupos al Mundial Colombia 2011.

Los dirigidos por Alfredo Poyatos se adelantaron temprano en el marcador cuando Paul Corderó anotó al minuto tres, aunque luego los cubanos empataron por medio de Yaudel Lahera.

Luego del gol, la selección cubana mantuvo la presión sobre los panameńos, aunque empezó a ceder luego de un penal en contra de Cuba cobrado por Harold Cummings al 32.

El juvenil Gabriel Avila logró un doblete al 48 y 68, para cerrar la cuenta 4-1 a favor de los panameńos.

La selección panameńa que tiene previsto viajar a Guatemala el domingo 27 de marzo, está ubicada en el grupo A junto con Estados Unidos y Surinam. Los canaleros debutan ante los surinamenses el jueves 31 de marzo.

Alineaciones

PANAMA (4):Kevin Melgar, Edward Benítez, Harold Cummings, Josue Flores, Manuel Vargas, Francisco Vence, Jairo Jiménez, Paul Cordero, Cecilio Waterman, Josimar Gómez y Javier Caicedo.
DT: Alfredo Poyatos

CUBA (1): Odisnel Cooper, Jorge Corrales, José Macías, Renai Malblanche, Osay Martínez, Dario Suárez, Yaudel Lahera, Maikel Chang, Yasnay Rivero, Dayron Blanco y Francisco Salazar.
DT: Alexander González

OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT

Fotos: "el birrioso".

 

 

 
 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/marzo/cubapma/] width=[100]}

Share "Selección sub-20 de Panamá se impone 4-1 a Cuba" via

No comments yet.

Leave a Reply