Box Aficionado en Los Libertadores

Buenos combates aficionados se observaron en los libertadores.

 

PUGILISTAS DEMOSTRARON SU DESTREZA–

 

BOXEADORES DIERON

LO MEJOR EN EL RING

 

La Subgerencia de Deportes del Municipio de Panamá efectuó una velada de Boxeo Olímpico en la cancha de baloncesto del conjunto de edificios Los Libertadores, ubicados en la Vía Ricrado J. Alfaro o Tumba Muerto, jornada muy concurrida en donde los pugilistas demostraron su destreza y profesionalismo en el ring.

 

En la jornada boxística que inició a las 7 de la noche, se presentaron 8 peleas que tuvieron el aval de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, la Liga Provincial de Boxeo Olímpico y la Alcaldía de Panamá.

 

Esta es la segunda jornada de boxeo de cinco en total que se harán en el año 2011 y que buscan alejar a los jóvenes del ocio, proporcionándoles un espacio y momentos para la ejecución del deporte de los puños.

 

El pesaje para esta cartilla de boxeo se efectuó en el gimnasio Rockero Alcazar, sitió donde además los pugilistas fueron sometidos a una revisión y evaluación médica antes del combate.

 

Vicente Duncan recordó que todos los participantes son seleccionados nacionales olímpicos, que están buscando un cupo para las próximas representaciones panameñas en el exterior.

 

Los boxeadores cuyas edades oscilan entre los 15 a 19 años de edad, contaron con el total respaldo de sus padres de familia, quienes los incentivaron a seguir en esta dura disciplina deportiva, mientras celebraron sus respectivos triunfos.

 

Los combates quedaron así:

 

 

1-   Jaime Muñoz gano 3-0 a Luis Castillo

2-   Charlie Wilson gano 3-0 a Joel De La Flor

3-   Daniel Lezcano gano 3-0 Man Padilla

4-   Eusebio Roseli gano 3-0 Jaime Arboleda

5-   Melanie Pérez gano 3-0 Nayrobi Cogley

6-   Jesús Chamber gano 3-0 Joseph Valdez

7-   Carlos Sánchez gano 3-0 Martin Mendoza

8-   Ana De León gano por RSC  1:53 3R a Evelin Castro.

 

Artículos por: Prensa del Municipio de Panamá 

Fotos: "el birrioso".

 

 

 
{yoogallery src=[/galeriadeportiva/2011/mayo/liberta/] width=[100]}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *