May 17, 13 años ago

RAMÓN CARRETERO ORGULLOSO DE DEJAR EL NOMBRE DE PANAMÁ EN ALTO

Obtuvo la medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo

Orgulloso de dejar en alto el nombre de Panamá en el XXXI Panamericano de Ciclismo, retornó a Panamá el pedalista Ramón Carretero, hijo, mostrando la medalla de oro que obtuvo al ganar la prueba contrarreloj individual en la categoría sub-23 de este  certamen celebrado en Colombia.

Carretero, acompañado de sus padres y representantes de la Federación Panameña de Ciclismo y del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se mostró contento por las pancartas y vitores de la afición que se congregó en el terminal aéreo de Tocumen para recibirlo como héroe, tras el gran triunfo alcanzado en tierras colombianas.

Carretero, pese a lograr la clasificación para los Juegos Panamericanos a realizarse en octubre en Guadalajara, México, adelantó que no estará presente en esta justa, porque su intención es participar en el Mundial de Ciclismo a efectuarse en el mismo período en Dinamarca.

El joven pedalista agradeció las muestras de aprecio con el homenaje de recibimiento, reconociendo que fue un gran triunfo alcanzado por la calidad de los contrincantes que tuvo en la prueba y especialmente al lograr esa medalla de oro en Colombia, un país con una mucha tradición en el ciclismo.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: Alejandro Agrazal.

Share "RAMÓN CARRETERO ORGULLOSO DE DEJAR EL NOMBRE DE PANAMÁ EN ALTO" via

No comments yet.

Leave a Reply