Jul 4, 13 años ago

RESULTADOS DEL 3er CLASIFICATORIO DE BOXEO PARA LOS PANAMERICANOS

El panameño Melanio Flores no pudo vencer en la segunda fecha.

 

Felipe De La Flor fue el único boxeador panameño que obtuvo victoria en el segunda jornada del 3er Campeonato Clasificatorio de Boxeo Panamericano que se realiza en el gimnasio Eugenio “Yuyin” Luzcando de Bethania.

De La Flor derrotó por decisión (12-6) a Oswaldo Ignacio de Perú, en la categoría de 52 kilogramos y avanzar a la siguiente fase del torneo que otorga 27 cupos hacia los  XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.

Entre otros de los pugilistas panameños que tuvo acción en esta jornada, en los 69 kg,  Lesvy Maure cayó por decisión (12-4) ante  Carl Hield de Bahamas; y Melaneo Flores sufrió un duro revés ante Jonathan Bavard de Canadá (12-4), en los 81 kg. Mientras en la rama femenina, en los 60 kg, Esperanza Baldivieso perdió por retiro por seguridad a los 1:46 del segundo asalto ante la nicaragüense Raquel Pravia.

Otros de los resultados, los estadounidenses Michael Benedosso y John Franklin salieron victoriosos en la categoría de 46-49 kg y 52 kg, respectivamente.

Mientras en la femenina, las colombianas Ingrid Valencia y Jenifer Cáceres hicieron lo propio en los 48-51 kg y 57-60 kg, respectivamente.  

 Resultados de este lunes 5 de junio: el panameño Felipe De La Flor vencio venció al peruano Oswaldo Ignacio (12/6), mientras que el panameño Lesvy Maure perdio ante Carl Hield de Bahamas.  Luis Miranda de Perú venció por RSC a Aaron Prince de Islas Caimanes, Alvaro Vargas de Guatemala venció a Omar Paredes de Nicaragua 8-3 y Emmanuel Jesús de Puerto Rico venció a Jahziel Lewis de Islas Virgenes 19-3.

Panamá salió emparejado en los cuatro combates que sostuvo en la primera jornada del III Clasificatorio de Boxeo Panamericano, que se disputa con la participación de 28 países en el gimnasio Eugenio ´Yuyín´ Luzcando.

El torneo clasificatorio que se disputa en 10 divisiones en las ramas masculina y femenina, repartirá 27 cupos para los XVI Juegos Panamericanos a celebrarse en octubre en Guadalajara, México.

Las victorias de Panamá fueron por medio de Eusebio Acevedo, quien derrotó a Dante Colque de Bolivia por decisión de 15-7 en la división de los 56 kilogramos y César Rivas, quien por retiro por seguridad del contrincante  a los 2.29 minutos del primer asalto noqueó a Pedro Sosa de Estados Unidos en los 64 kilos.

Las derrotas las sufrieron Gustavo Caicedo ante Damarius Russell de Estados Unidos por decisión de 10-5 en la categoría de los 75 kilos y  Carlos Moreno contra Anderson Emanuel de Barbados por 18-4 en los 91 kilogramos.

En otros resultados República Dominicana logró triunfos en los dos púgiles que presentó, cuando Welligton Arias y Manuel Mariñes salieron airosos en las divisiones de 60 y 91 kilos, respectivamente.

Venezuela, Puerto Rico y Jamaica también sortear con victorias la presentación de cada uno de los púgiles que presentaron en la primera velada del clasificatorio regional rumbo a la justa panamericana.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: "el birrioso".

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.229928993696855.57871.173042849385470

Share "RESULTADOS DEL 3er CLASIFICATORIO DE BOXEO PARA LOS PANAMERICANOS" via

No comments yet.

Leave a Reply