Ago 29, 13 años ago

Tauro saca triunfo ante Chepo y retiene el liderato

 

Resultados de la séptima jornada de la L.P.F.

Artículos por: Ricardo Pinzón

El conjunto pedregaleño,  de Tauro FC, lució fuerte tras conseguir  un cómodo resultado al imponerse 3-0 ante el equipo naranja “Los Tigrillos” de Chepo FC en el estadio Ernesto “Cascarita” Tapia de la, Ciudad Deportiva Irving Saladino, en lo que fue la séptima jornada del Torneo Apertura 2011 de  la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El actor principal del encuentro fue  Gabriel “Panchito” Ríos quién se manifestó con un doblete en el desarrollo del juego, demostrando así que tiene la capacidad para estar en el once titular del Club y hacer el trabajo grupal cuando está en el engramado, el otro tanto fue anotado por  Víctor René Mendieta Jr.

Hay que destacar que el buen trabajo que está realizando el entrenador de Tauro, Juan Carlos Cubilla, quién llegó a este encuentro bien motivado luego de haber empatado con los Pumas de la UNAM de Mexico. En cuanto a Chepo a pesar de que venía de  ganar a sus similares de “El Poderoso” de San Francisco yAtlético Chiriquí no  logró imponerse ante otro de los grandes del fútbol panameño y finalizó el encuentro con su primera caída como visitante.

Empatan

En otro encuentro, el Plaza Amador sacó un empate a uno en casa del  Colón C3 y de esta forma consigue completar la decena de puntos y la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Líder

El Tauro retiene el liderato que momentáneamente le había quitado San Francisco tras haberle ganado a Árabe Unido en su misma casa. Ahora los taurinos suman 16 puntos seguidos de 13 del “Sanfra” de la Chorrera.

Share "Tauro saca triunfo ante Chepo y retiene el liderato" via

No comments yet.

Leave a Reply