Sep 5, 13 años ago

ARRANCÓ EL TORNEO INTER CORREGIMIENTO DE SAN MIGUELITO

Se agita el voleibol en San Miguelito

Resultados del sábado 10 de septiembre:
 
En la rama femenina la Academia perdió ante Belisario Porras con parciales 15-25 y 11-25 las mayores anotadoras por las ganadoras Mayra Hall con 15puntos y por las perdedoras Stefanny Vásquez con 8 puntos.

 En la rama masculina José D. Espinar venció en tres vibrantes set a Belisario Porras con parciales de 25-22 /21- 25 y 15-10, los mayores anotadores fueron por José D. Espinar Pedro Batista con 12 puntospor los perdedores Rubén Cuero con 17 puntos.

 En el cierre de la jornada, el equipo invitado de la Pre-Juvenil de Panamá venció a Mateo Iturralde en dos set 25-10 y 25-9.

Para este sábado 17, prosigue el torneo en el Gimnasio Orlando Winter desde las tres de la tarde.

Redacción BirriaPanama.com

 
 
El sábado 3 de Septiembre, la Liga Distritorial de San Miguelito inauguró el torneo inter corregimiento de  San Miguelito.  Este torneo esta organizado por la liga Distritorial de san Miguelito.
 
En el juego inaugural el equipo de Belisario Porras Venció a la Academia de Voleibol de San Miguelito en dos ( 2 ) sets,  por los ganadores el mayor anotador fue el joven Ameth.
 
El torneo tendrá una duración aproximada de tres ( 3 ) meses,  el mismo será desarrollado en las categorías masculinas y femenina,  los juegos serán realizado los días sábados.
 
El evento es un torneo de acenso por lo que los tres primeros lugares pasaran a ser parte de la liga Superior.
 
A partir del  próximo sábado 10 de septiembre, el torneo será realizado en las instalaciones del colegio Ángel Rubio, ubicado en la entrada de Brisas del Golf.
 
A todos los interesados en aprender este deporte, la academia estará practicando en el colegio Ángel Rubio a partir de las 12:00 p.m. los días sábados.
 
Para más detalles e inscripciones de esta academia, comunciarse con: Francisco “Pancho” Castañeda 6630-9914 y Edward Ortega 6550-6817.
 
 
Redacción BirriaPanama.com
 
Fotos: "el birrioso".
 
PARA VER LAS IMÁGENES D EESTE TORNEO, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:
 

Share "ARRANCÓ EL TORNEO INTER CORREGIMIENTO DE SAN MIGUELITO" via

No comments yet.

Leave a Reply