Panamá derrota 2-1 a Costa Rica en repechaje de ida

 

Panamá venció a Costa Rica 2-1 en un partido por la última plaza de la región centroamericana al torneo preolímpico sub23 a efectuarse en marzo de 2012 en Estados Unidos.
 
Por Panamá anotaron Aníbal Godoy y Rolando Blackburn al minuto 66 y 71 respectivamente. Los canaleros abrieron el marcador el un disparo de pierna de Goodoy. Mientras que Blackburn anotó el segundo gol con un golpe de cabeza cerrando una jugada que comenzó en el lateral izquierdo.
 
Costa Rica por su parte fabricó su única anotación al minuto 66 con un gol de David Guzmán que empató brevemente el partido.
 
Panamá hizo sus dianas en un segundo tiempo en que fue muy diferente a la primera mitad del partido en donde Costa Rica tuvo el control del balón y fabricó varias jugadas de peligro, pero fueron frustradas por el portero panameño, Luis Mejía.
 
Costa Rica y Panamá jugaron en el primero de dos partidos de un repechaje a jugarse por una plaza en la última. Ticos y canaleros jugaron el partido decisivo el 3 de noviente en Costa Rica.
 
Del preolímpico del próximo año saldrán dos selecciones de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
ARTÍCULOS TOMADOS DE FEPAFUT.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *