Ene 5, 12 años ago

COMPETENCIA DE SURF EN MORRILLO

En Mariato Veraguas

El Club de Surf de Santiago presenta el CLASICO DE SURF MORRILLO COPA MORMAII, que se llevará a cabo en Playa Morrillo, Distrito de Mariato, Provincia de Veraguas, Panamá el próximo 14 y 15 de enero de 2012 y que involucrará las categorías Open, Junior, Open Femenino y Bodyboard.

Esta competencia tendrá como sede playa Morrillo al ser uno de los mejores puntos en la región de Mariato para el Surf el cual se encuentra a 20 minutos desde el Centro de Mariato.

En los últimos años el Surf ha sido un deporte en crecimiento a nivel mundial, así como en el plano nacional, no obstante, actualmente son muy pocos los eventos competitivos que incentivan debidamente a los surfers nacionales y que motivan a más personas a practicar este deporte, de ahí nació la iniciativa de realizar la primera competencia de surf organizada por el Club de Surf de Santiago que no es más que una organización conformada por surfers de Santiago y de Mariato a quienes les interesa poner un grano de arena en pro del desarrollo del Surf en Panamá.

La intención principal de este evento es convocar a la mayor cantidad de surfistas a una competencia de dos días en la que bajo las mejores condiciones de transparencia y profesionalismo, se midan las destrezas de los participantes en un ambiente de armonía el cual les funcione como base para crecer en este deporte al tiempo que les ofrezca premios a los ganadores que los incentiven y ayuden a seguir adelante en este deporte. Al mismo tiempo también se busca el aumentar la conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente y el respeto a los océanos y la vida marina.

Las inscripciones para este evento estarán abiertas desde el 22 de diciembre de 2011 hasta el jueves 12 de enero de 2012 en los siguientes lugares: Panamá, Tienda Mormaii Albrook Mall piso 2 pasillo del Pingüino; Chitré y Playa Venao, Extreme Surf and Skate Shop; Santiago, Full Drop Los costos serán los siguientes: categoría Open $25.00; Junior $10.00; Open Femenino $15.00; Bodyboard $15.00

Este será un evento en el que se demuestra del mejor surf de Panamá donde los deportistas competirán mostrando su talento en un show que sea del disfrute de los espectadores aficionados al surf que asistan a esta competencia.

Además de disfrutar de un fin de semana cargado del mejor surf, la fiesta continuará durante la noche del sábado 14 de enero desde las 7:00 P.M. con buena música de discoteca y el mejor ambiente de playa.

Las ganancias que sean generadas de esta competencia, serán destinadas al apoyo de los miembros del Club de Surf de Santiago en la mejora técnica y en equipos para la práctica de este deporte, así como también serán utilizadas en la elaboración de nuevos eventos, todo esto se traduce en apoyo al beneficio del surf en Panamá.

Más información del Clásico de Surf Playa Morrillo Copa Mormaii puedes obtenerla visitando la página http://santiagosurfclub.wordpress.com  o envía correo a santiagosurfclub@hotmail.com también estamos en Facebook y en Twitter.

 

Redacción BirriaPanama.com

 

 

Share "COMPETENCIA DE SURF EN MORRILLO" via

No comments yet.

Leave a Reply