Zamora de Gaby Torres empató ante Boca Jr.

El equipo de Zamora empató ante el Boca Jr en la Copa Santander Libertadores

El onceno de Zamora donde habilita el Panameño Gabriel Torres empató a cero goles como local ante el campeón argentino Boca Jr este  martes por la noche en la Copa Santander libertadores.

El conjunto del Zamora llegó pocas veces al arco rival ya que se dedicaron a defender en todo el partido y esperar el contraataque, sin embargo el club argentino, desaprovecho muchas oportunidades que le brindo el conjunto local.

Boca Jr tuvo una última oportunidad acabándose el encuentro, donde el delantero de argentina, Silva, cabeceó el balón, pero pego en el poste al minuto 90.

El panameño Gabriel Torres jugó casi todo el juego, pero fue substituido al minuto 77 de la segunda mitad. Torres tuvo un buen partido y aprovecho sus oportunidades cuando se le brindo. Para Torres, es su primera participación en la Copa Santander Libertadores.

El equipo venezolano con este empate obtiene su primer punto en la Copa Santander Libertadores al igual que el Boca Jr. Este grupo cuatro esta también el equipo de Fluminense y Arsenal.  

El siguiente encuentro de Zamora, será el 21 de febrero ante Arsenal como local, mientras que Boca Jr. lo hará ante Fluminense.

 

 Artículos por: Roberto Iriarte

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *