Abr 8, 12 años ago

EL JUVENIL UBALDO RAMOS, NOVATO DEL AÑO

 

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que mediante el consenso mayoritario de los miembros del Cuerpo de Anotadores y de la Comisión Técnica, el pelotero coclesano; UBALDO RAMOS, fue seleccionado como el NOVATO DEL AÑO.  Ramos, que recibió 17 de los 19 votos, formó parte del equipo Juvenil, que participó por primera vez en un Campeonato Mayor  Nacional de Beisbol Mayor.

Ramos, participó en 20 juegos con la casaca Juvenil, jugando un total de 130 episodios, en los cuales acumuló un promedio de 0.345, producto de 20 imparables en 58 VB, incluidos 5 dobles y 1 cuadrangular, remolcando 9 carreras y anotando en 5 ocasiones. En OPS registro promedio de 0.880, en OBP 0.397 y Slugging de 0.483, mientras que a la defensiva solamente pifió en 2 oportunidades.

La Junta Directiva extiende sus felicitaciones a Ubaldo Ramos, por tan significativo logro alcanzado en su joven carrera y lo invita a continuar esforzándose para escribir su propio capitulo en la rica historia del beisbol panameño.

Javier Rosado

Share "EL JUVENIL UBALDO RAMOS, NOVATO DEL AÑO" via

No comments yet.

Leave a Reply