Abr 17, 12 años ago

Guatemala y El Salvador, rivales de la Sub-20 panameña en triangular 2 de UNCAF

Guatemala y El Salvador, rivales de la Sub-20 panameña en triangular 2 de UNCAF

Triangular se jugará en tierras chapinas del 25 al 29 de julio y los dos primeros países clasifican al premundial de México

La selección Sub-20 de Panamá deberá eliminarse con sus similares de Guatemala y El Salvador en el triangular 2 de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) de acuerdo al sorteo desarrollado al mediodía de este lunes en la capital guatemalteca.

De este triangular clasificarán, como representantes de la UNCAF, al premundial mexicano las dos primeras selecciones, las cuales se unirán a los dos primeros lugares del triangular 1 que conforman Honduras, Nicaragua y Costa Rica, el cual se desarrollará en Honduras del 17 al 21 de julio.

Pentagonal Sub-17

Ayer se desarrolló igualmente el sorteo para la eliminatoria Sub-17 de la UNCAF la cual se jugará también en Guatemala, del 19 de noviembre al 2 de diciembre.

En esta eliminatoria participarán, además de los locales, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Los tres primeros clasificados de este pentagonal jugarán en el premundial que se desarrollará en abril próximo en Panamá.

 

Redacción BirriaPanama.com

Share "Guatemala y El Salvador, rivales de la Sub-20 panameña en triangular 2 de UNCAF" via

No comments yet.

Leave a Reply