May 20, 12 años ago

Independiente, Campeón del Torneo Clausura de la LNA.

 

El Club Atlético Independiente (CAI) se coronó Campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), tras derrotar a Tierra 2-1 en la Final disputada el sábado en la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

René Campbell abrió el marcador a los 21 minutos en un bonito pase de Jomar Castillo que dejó pagando a la defensa de Tierra Firme y de pierna derecha Campbell consuma tranquilidad se la colocó por encima al guardameta para poner 1-0.

En la segunda mitad, a los 8 minutos, un error del portero de Tierra Firme, Ismael De La Espada, quien no pudo retener el balón luego de un pase cruzado dio una segunda oportunidad al elenco del CAI para que Ernesto Sinclair marcara el 2-0.

Pero cuando todavía el conjunto chorrerano no terminaba de celebrar su segunda anotación, apareció el recién ingresado Rubén Guevara (9) para recortar la ventaja y poner cifras definitivas de 2-1.

Recibieron tarjeta amarilla por CAI: René Campbell (21’), Edgardo Saavedra (26’), Fernando Albendas (34’) y José Pérez (67’).

Por Tierra Firme: Carlos Rivas (10’), Andrés Moreno (24’) y Jonathan Cortés (86´).

Independiente enfrentará el próximo sábado a Río Abajo, Campeón del Torneo Apertura, por el boleto a la LPF.

El compromiso se disputará en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Pablo Bustamante

Share "Independiente, Campeón del Torneo Clausura de la LNA." via

No comments yet.

Leave a Reply