San Antonio de Penonomé, campeón interiorano de la Copa Rommel

 

Onceno coclesano jugará ante el campeón metropolitano por el ascenso a la LNA
 
San Antonio de Penonomé se coronó campeón interiorano (zonas 2 y 3) de la versión 2012 de la Copa Rommel Fernández tras vencer 3-2 al Don Bosco de Herrera en encuentro disputado en el estadio Arístocles ‘Toco’ Castillo de la ciudad de Santiago de Veraguas.
 
Gracias a esta victoria el equipo coclesano se ganó el derecho de disputar la finalísima del torneo contra el equipo que resulte campeón de la zona 1 (zona metropolitana) el cual se conocerá el próximo domingo.
 
Precisamente, con relación a dicha final, los oncenos de Árabe Bambú (Colón) y Santos FC (Panamá Oeste) se ganaron el derecho a disputar el título metropolitano al salir victoriosos en sus respectivas semifinales las cuales se jugaron en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.
 
Árabe Bambú venció por 3-1 a Promesas de Dios (Panamá Oeste) mientras que Santos FC dejó fuera del camino a Paraíso de Colón con el que igualó a cero goles en los 90 minutos reglamentarios y al que venció por definición de lanzamientos desde el punto penal por 4-3.
 
La final de la Zona 1 de la Copa Rommel Fernández se jugará el domingo 27 de mayo en el ‘Cascarita’.
 
El equipo que resulte vencedor disputará, una semana después, el título de campeón de la edición 2012 de la Copa Rommel Fernández y, de paso, se ganará el derecho a un cupo en la Liga Nacional de Ascenso.
 
Adan De Gracia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *