Jun 6, 12 años ago

Blas Pérez invade la Ciudad

Recompensa al sacrificio

Por Tumba Muerto, por la Avenida Balboa, por la Cinta Costera, por cualquier artería importante de la Ciudad de Panamá, se puede observar una publicidad promocionando una bebida  energética, pero estas publicidades tienen un valor muy agregado.  Uno de los mejores futbolistas profesionales de Panamá y de la región, es utilizado como imagen para este producto, me refiero al orgullo de Villa Guadalupe: Blas Pérez.

En décadas anteriores, veíamos como las empresas que operan en nuestro Panamá, no confiaban mucho en atletas panameños, para promocionar sus productos, inclusive en la mayoría de las ocasiones, contaban con deportistas de otras nacionalidades, para estos trabajos de promoción en televisión, radio, periódicos e internet.

Gracias al esfuerzo, dedicación y sacrificio de atletas como Blas Pérez, las empresas para generar grandes ingresos, están confiando en los deportistas panameños, por su buena imagen tanto fuera como dentro del deporte.  Esto es bueno para que nuestra juventud, de una vez por todas, se olvide de la violencia, de los malos caminos y tome como ejemplo a nuestros deportistas y se vean reflejados en estos modelos dignos de imitar.  

Esperemos que en un futuro no muy lejano, existan incentivos fiscales, para las empresas que utilicen como ejemplos a cualquier panameño, que se destaque en cualquier profesión, en su debida nominación: arte, cultura, deporte, ciencias etc. Pero muy en especial a los deportistas aficionados.

¡ BUENA ESA BLAS !

 

Artículos y fotos: “el birrioso”.

 

 
{yoogallery src=[/images/stories/blasrepe/] width=[100]}
 

 

 

Share "Blas Pérez invade la Ciudad" via

No comments yet.

Leave a Reply