Jun 8, 12 años ago

PANAMÁ PRIMER LUGAR EN NATACIÓN DE LOS IV JUEGOS ESTUDIANTILES DEL CODICADER NIVEL PRIMARIO

 

Joshua Stoute e Ireira Tamayo obtuvieron dos triunfos cada uno para que  Panamá terminara con 14 victorias y el primer lugar de la natación de los IV Juegos Estudiantiles Centroamericanos del  CODICADER, que se verificaron en El Salvador.

Stoute en la última jornada volvió a tener otra gran actuación en la piscina del Complejo Deportivo Merliot, al ganar los 50 metros dorso con tiempo de 36.23 y los 100 metros libre con 1:07.92 y Tamayo la otra gran figura también logró dominar los 50 metros dorso con registro de 36.44 y los 100 metros libres con 1:07.04.

Stoute, el abanderado de la delegación escolar panameño concluyó la justa con  siete primeros lugares y Tamayo terminó con cinco.

El equipo panameño en la última jornada de la natación, también consiguió en segundo puesto en el relevo mixto de 200 metros, con el combinado formado por Ireira Tamayo, Teresa Rodríguez, Larissa Bueno y Carelia Lowe.

El profesor Evelio Casasola, entrenador del conjunto panameño ponderó la entrega y disciplina de los 14 nadadores que representaron a Panamá en esta justa, cuando mostraron un alto nivel, porque tuvieron que competir con delegaciones como Guatemala y El Salvador, que estaban integrados por más de 40 tritones y que facilitaba la conformación de los equipos para los relevos.

 

 RESULTADO FINAL DE LA NATACIÓN

 

PAÍS                          I LUGAR                   II LUGAR                  III LUGAR

PANAMÁ                  14                               7                                 9

EL SALVADOR       12                               8                                 6

GUATEMALA           7                                 13                               13

COSTA RICA           6                                 6                                 3

NICARAGUA           3                                 0                                 3

Share "PANAMÁ PRIMER LUGAR EN NATACIÓN DE LOS IV JUEGOS ESTUDIANTILES DEL CODICADER NIVEL PRIMARIO" via

No comments yet.

Leave a Reply