Jun 8, 12 años ago

PANAMÁ SE ALZA CON TÍTULOS DEL FÚTBOL 7 EN CODICADER

Panamá triunfa en la femenina y la masculina 

Panamá se alzó con los títulos en la categoría femenina y masculina del fútbol 7 de los IV Juegos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADER Nivel Primario que se disputaron en El Salvador.

Panamá en la categoría femenina cerró con una goleada de 8 a 0 ante Costa Rica y en la masculina en un intenso partido empató a dos tantos, con el representativo tico, en partidos jugados en la cancha de la Universidad de El Salvador.

El combinado femenino, representado por la escuela Anexa del Canadá de Veraguas, mandó desde principio a fina en la cancha de la Universidad de El Salvador, contando con cuatro dianas de María Guevara, quien llegó a 12 tantos en el torneo. Los otros goles fueron marcados por Yarelis Concepción en tres ocasiones y uno por Weily Hils.

El elenco panameño se paseó invicto en el certamen  con victorias de 5 goles a 3 ante El Salvador, 6 a 0 frente a Nicaragua, 1 a 0 contra Guatemala.

En tanto, Nicolás Guzmán con un zurdazo a tres minutos del final concretó el empate, que después de estar en desventaja de 2-0 en los tres primeros períodos marcó el primero con otro golazo de Ascanio Arosemena, en un partido de mucha intensidad, que tuvo como nota sobresaliente la entrega y la perseverancia del combinado panameño que nunca se rindió. 

Panamá representado por la escuela Justo Arosemena venía de triunfos de 6 a 0 ante El Salvador, 6 a 1 contra Nicaragua y 2 a 1 frente a Guatemala.

Al final como es el espíritu de la justa estudiantil, que todos son ganadores, los jugadores de ambos equipos se entregaron las medallas.

 

Redacción BirriaPanama.com

 

Share "PANAMÁ SE ALZA CON TÍTULOS DEL FÚTBOL 7 EN CODICADER" via

No comments yet.

Leave a Reply