Jun 10, 12 años ago

Chorrillo F.C. Campeón del Torneo Infantil-Juvenil

 

Terminó invicto en 7 partidos disputados
 
Con 2 anotaciones de Alexander Castillo y 1 de José Rodríguez, el Chorrillo F.C., superó 3 por 0 a Chepo F.C. en la final del torneo Infantil-Juvenil, disputada este sábado 9 de junio, en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.
 
Este campeonato, desarrollado por espacio de una semana por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), dejó como Campeón Goleador, a Alexander Castillo, con 10 tantos y como Mejor Portero, a Luis Lasso, ambos jugadores del equipo del campeón.
 
El Chorrillo F.C., logró coronarse de manera invicta, luego de ganar los siete encuentros que jugaron durante el certamen.
    
Sub-15
La final de esta categoría tuvo como protagonistas al Tauro F.C. y Árabe Unido de Colón, estos últimos arrancaron ganando el partido con anotación de Sergio “Vampirin” Coronel, quien logró colarse entre los defensas y definir con un disparo rasante.
 
Para la segunda mitad, los “Taurinos”, igualaron las acciones, por medio de un certero cabezazo de José Carrasquilla, lo que obligo irse a la tanda de los penales, después de culminado el tiempo reglamentario.  
 
En la fatídica tanda de los 12 pasos, el equipo colonense fue el mejor y se alzó con el título al vencer por marcador de 7 goles por 6 a sus rivales.
 
Datos  
 
·         El torneo contó con la participación de 22 equipos, diez representando a los clubes de la Liga Panameña de Fútbol y doce representan a cada una de las ligas provinciales. 
 
Artículos por: Isaac Castillero

Share "Chorrillo F.C. Campeón del Torneo Infantil-Juvenil" via

No comments yet.

Leave a Reply