Jul 7, 12 años ago

Panamá pierde ante Suecia 54 a 20 en el Mundial U-19 de Fútbol Americano

 

Suecia tiene en el tablero en su serie inicial, marchando 48 yardas en cinco jugadas y llegar a la zona de anotación en una carrera de 25 yardas por parte de Carl Nielsen, para una ventaja de 7-0.

Panamá tuvo una ventaja de 8-7 al final del primer trimestre en un pase de touchdown de 69 yardas de Rodrigo Hernández a Anthony Evans y una oleada de conversión de dos puntos por Manuel Gil.

Suecia respondió en su siguiente serie, mover 54 yardas en siete jugadas para volver a tomar la delantera, 14-8, en una carrera de 4 yardas por Nevermann con 9:34 izquierda en la primera mitad.

Nevermann a continuación, establecer Suecia hasta Panamá en el 35 con un regreso de despeje de 27 yardas, y tres jugadas más tarde atrapó un pase de touchdown de 26 yardas de Cristóbal Guillén. Dos puntos de Samuel Lehto de prisa conversión falló, y el plomo se situó en el 20-8 a mediados del segundo trimestre.

Después de un Panamá de tres y fuera, Nevermann regresó la patada de despeje 54 yardas hasta la próxima de Panamá 1, entonces se zambulló en la zona de anotación en el primer down. El punto después de que fue bloqueado por Gilberto Cano para mantener el marcador en 26-8 con 4:30 izquierda en el medio.

Delito de Panamá superaron a Suecia en yardas totales, 336-269, pero cinco pérdidas de balón terminó unidades y establecer los suecos con una buena posición de campo.

“(Estar detrás), tuvo que salir de nuestro plan de juego, el entrenador en jefe Raúl Panamá, dijo Arosemena. “Habíamos planeado correr más el balón, pero terminó lanzando. Pérdidas de balón que nos maten, y tuvimos que abrir las cosas. “

Panamá mariscal de campo Rodrigo Henríquez asumió ese desafío, terminando con 17 de 34 pases para 310 yardas y dos touchdowns, ganando MVP del equipo.

Con su equipo perdiendo por 18, Henríquez de Panamá llevó 74 yardas en nueve jugadas, completando 4-de-6 pases para 62 yardas y acercarse sigilosamente desde una yarda para cortar la ventaja de 26-14 después de un intento de conversión de dos puntos falló.

Panamá parecía tener algo que hacer cuando Manuel Gil regresó de la segunda mitad de patada de salida 64 yardas a la Suecia de 34 años, pero la pelota fue despojado por Nevermann y recuperado por Erik Silijeholm a Suecia 30.

“Perdí a contener y sólo quería compensar por ello”, dijo Nevermann.

Kevin Dillman entró en el juego como mariscal de campo de Suecia para iniciar la segunda mitad y dirigió una de 10 jugadas y 70 yardas que terminó con un touchdown de 22 yardas a cargo de Carl Nielsen, para una ventaja de 33-14.

Suecia, provocó un balón suelto a Panamá en su siguiente serie, y fue recuperado en el Panamá 20 por Tobias Asp. Nevermann retumbó 20 yardas para touchdown de su cuarto del día en la siguiente jugada para ampliar la ventaja a 40-14.

Tras otro corto despeje de Panamá, Suecia comenzó otra vez un disco en Panamá, el territorio, esta vez en el 43. 04:38 Suecia utilizó para mover esas 43 yardas hasta la zona de anotación. Los últimos tres viniendo en carrera de 3 yardas de Dillman para dar a Suecia una ventaja de 47-14 temprano en el cuarto trimestre.

Panamá redujo la ventaja a 47-20 con un pase de touchdown de 36 yardas de Roberto Henríquez Porteus con 6:53 minutos por jugar.

Nevermann anotó su último touchdown del día en una carrera de 6 yardas con 3:34 por jugarse. La banda sonora fue creada por una intercepción por el apoyador Marcus Grip.

Panamá perdió los tres de su juego, pero Henríquez dijo que él y sus compañeros tuvieron la oportunidad de jugar en los Estados Unidos y experimentar lo mejor en la competencia internacional.

“Este es nuestro último partido, y yo quería disfrutar de ella”, dijo Henríquez. “Nos encanta el fútbol. Tenemos mucho corazón hasta el final. Estoy orgulloso de nuestros muchachos.

“Es un privilegio estar aquí. Todo era enorme – de la organización a los equipos a los entrenadores. Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. “

 

Artículos tomados de: u19championship.com

Share "Panamá pierde ante Suecia 54 a 20 en el Mundial U-19 de Fútbol Americano" via

No comments yet.

Leave a Reply