Jul 7, 12 años ago

SERIE LATINOAMERICANA INFANTIL DE BÉIS EN PANAMÁ ESTA LISTA

Con el arribo de las diferentes delegaciones, se da inicio a la Serie Latinoamericana de Beisbol, categoría infantil, en su cuadragésima sexta versión, la cual tiene como sede a la ciudad de  Aguadulce, Coclé. 

Según informe del Comité Organizador, todo se encuentra listo para el arranque de este importante evento, que por primera vez se celebra en el interior del país. Los estadios 15 de diciembre y Unión Fenosa, servirán de escenario para la celebración de los partidos.

La Serie contara con la participación de seis equipos internacionales; Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Colombia y Venezuela, así como dos equipos de Panamá por ser país sede; Aguadulce y Chitré. El ganador de este torneo representara a Latinoamericana, en la Serie Mundial, en Williamsport.

Mañana sábado 7, a partir de las 7.00 p.m, se estará realizando la Ceremonia de Inauguración, la cual tendrá como escenario el Estadio Remón Cantera. De acuerdo a detalles brindados por los organizadores, el acto contara con la participación de las autoridades del Patronato Nacional, así como de las locales. Luego de culminados los actos protocolarios, se presentara como cierre de la ceremonia, un espectáculo de fuegos artificiales.

De igual manera,  en horas de la tarde se celebrara el sorteo para determinar la ubicación de los equipos y el calendario de juegos. Los equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Hasta el momento lo único pre establecido es que los equipos de Panamá, estarán en diferentes grupo. El equipo de Aguadulce, estará ubicado en el A y le tocara jugar en el 15 de diciembre, mientras que Chitré, lo hará en el B y realizara sus encuentros en Unión Fenosa.

Una vez culminados los actos de inauguración, se estará celebrando el Congresillo Técnico, así como la inscripción de jugadores y la revisión de sus correspondientes documentos.

 

Javier Rosado

Share "SERIE LATINOAMERICANA INFANTIL DE BÉIS EN PANAMÁ ESTA LISTA" via

No comments yet.

Leave a Reply