BirriaPanama.com entrega reloj Polar a la semi fondista María Viera

María Viera actual campeona C.A. Juvenil de los 3,000 metros

Birriapanama.com, la página de información deportiva nacional e internacional, entregó en días pasados un reloj de frecuencia cardiaca de la prestigiosa marca Polar,  a la atleta María Viera, joven promesa del atletismo nacional, como muestra de estímulo y ayuda en sus entrenamientos y preparación física.

María Viera es una atleta al que Birriapanama.com,  ha seguido con especial interés su carrera, debido al pleno potencial que presenta para convertirse en una figura importante del atletismo. María es la actual campeona nacional en los 800, 1,500 y 3,000 metros y actual campeona Centroamericana juvenil en los 3,000 metros, lo que a sus 16 años, representa un potencial importante de crecimiento y mejoría como atleta.

En el acto de entrega estuvieron presentes María Viera, el atleta Jorge Viera padre de María y Francisco Sage Director de la empresa Mentor Group , que programa BirriaPanama.com.

Birriapanama.com fue fundada en el año 2004 y desde sus inicios ha apoyado a muchos atletas panameños de forma desinteresada y ha servido de puente para que muchos de los deportistas que hoy nos representan como país en distintas competencias, consigan patrocinios tanto de la empresa privada, como del gobierno.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos:”el birrioso”.

 

 
{yoogallery src=[/images/stories/maviera/] width=[100]}

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *