El panameño Edgar Crespo finaliza de 4to, pero no logra clasificar

 

Diego Castillo de 3ero. en su heat, pero no logra clasificar

Diego Castillo de 3ero. en su heat, pero no logra clasificar

El panameño Diego Castillo finalizó su participación en Londres 2012, en los 200 metros estilo mariposa, al finalizar en la tercera posición de su Heat con un tiempo de 2:04:72.  Castillo fue inscrito con un tiempo de 2:00:80 para estos Juegos Olimpicos, registro que empeoró en esta cita olímpica.  El primer lugar en este heat fue Gal Nevo de Israel, con un tiempo de 1:59:98 y el colombiano Omar Pinzón finalizo en la segunda posición con un tiempo de 2:02:32, pero ninguno de los competidores de este heat, lograron clasificar.  En la general de 37 atletas, en esta modalidad Diego finalizó de 35.

“el birrioso”.

Edgar Crespo finalizo su participación

El tritón panameño Edgar Crespo, finalizò en el cuarto lugar de su heat con un tiempo de 1:02:18, en los 100 metros pecho, de los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012.  Este tiempo no le sirvio al panameño, para continuar a la siguiente ronda, de los 100 metros pecho.  El primer lugar, en el heat en el que compitio el panameño fue para el nadador de Luxemburgo Laurent Carnol, que finalizó con un tiempo de 1:01:57.

Cuarenta y cuatro (44) competidores vieron acciòn en los 100 metros pechos, el panameño Edgar Crespo finalizó de No. 35.  De los 8 panameños que estan en Londres, Edgar es el primero que finaliza su participación.

 

“el birrioso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *