Ago 6, 12 años ago

JUlio Daley da a conocer legionarios en partido ante Portugal

Julio Dely da a conocer listado de legionarios para partido ante Portugal

Entrenamientos inician el día miércoles con los jugadores de los clubes locales

Un total de once jugadores que militan en clubes fuera de fronteras han sido convocados por el técnico Julio César Dely Valdés para enfrentar a la selección de Portugal en partido de preparación que se jugará el miércoles 15 de agosto en la ciudad portuguesa de Faro.

Anteriormente, Dely Valdés había dado a conocer los siete jugadores de los clubes locales quienes deberán presentarse a entrenamientos el día miércoles 8 de agosto desde las 7:30 de la mañana en el Rommel Fernández.

Debido a que la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol se juega los días martes y miércoles, los jugadores que participen con sus equipos el martes entrenarán el miércoles y aquellos que jueguen el miércoles se unirán a los entrenamientos el día jueves.

Los legionarios convocados por Dely Valdés son los siguientes:

Jugador – Club (País)

Portero Jaime Penedo – Municipal (GUA)

Defensas Luis Henríquez – Lech Poznan (POL) Carlos Rodríguez – FC Dallas (USA) Román Torres – Millonarios (COL) Felipe Baloy – Santos FC (MEX)

Volantes Nelson Barahona – Atlético Huila (COL) Gabriel Gómez – Philadelphia Union (USA) Amílcar Henríquez – Deportivo Independiente Medellín (COL) Ricardo Buitrago – Elche Ilicitano (ESP)

Delanteros Rolando Blackburn – FK Senica (SVK) Luis Tejada – Juan Aurich (PER) –Adán De Gracia Esmenjaud PRENSA-FEPAFUT

Share "JUlio Daley da a conocer legionarios en partido ante Portugal" via

No comments yet.

Leave a Reply