Ago 7, 12 años ago

INICIAN CAMPEONATOS DE CATEGORIAS MENORES DEL BÉISBOL

COMISION PANAMEÑA DE BEISBOL DE CATEGORIAS MENORES

INICIAN CAMPEONATOS DE CATEGORIAS MENORES
                                
Con el arribo a la ciudad capital, de los equipos representativos de las Ligas Provinciales, se inician las actividades de las Categorías Menores 2012, organizadas por la Comisión Panameña de Beisbol de Categorías Menores (COPABECAME).
 
Las delegaciones que estarán participando en el Campeonato Nacional Sub 12, primer torneo a jugarse este año, estarán llegando a las Colonias Infantiles del Club de Leones de Panamá, que les servirá de hospedaje, a partir de las 4.00 p.m.
 
El Congresillo Técnico del torneo se efectuara en la Sala de Reuniones de las Colonias Infantiles, a partir de la 7.00 p.m. En el mismo se estarán estableciendo las reglas vigentes para el campeonato y otros aspectos concernientes a la organización y coordinación del mismo.
 
La actividad deportiva iniciara el miércoles 8, cuando en los cuadros de juegos de Clayton, entren en acción los 12 equipos participantes en la justa. De acuerdo al Calendario Oficial, la actividad arranca a las 9.00 a.m, cuando se enfrenten; Occidente y Coclé, en el cuadro No 1, en partido correspondiente al grupo A, mientras que en el grupo B, lo harán Darién y Metro B, en el cuadro No 2. 
 
Luego de la celebración de estos encuentros, se llevara a cabo la Ceremonia de Inauguración, la cual contara con la participación de miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol y de los Patrocinadores de los torneos de categorías menores.
 
Los partidos de la Serie Regular, se jugaran en los cuadros de Clayton, hasta el domingo 12, cuando se conocerán los cuatros equipos clasificados para la Serie Semi Final o Cruzada, la cual se jugara el martes 14, mientras que los ganadores de estos encuentros se enfrentaran el miércoles 15, en el partido por el Campeonato.
 
 Javier Rosado

Share "INICIAN CAMPEONATOS DE CATEGORIAS MENORES DEL BÉISBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply