Selección nacional viajará en dos grupos a Portugal para partido amistoso

 

Onceno criollo realizará la mañana de este sábado su último entrenamiento previo al viaje
 
La selección nacional de fútbol está lista para emprender el viaje que la llevará a tierras europeas por primera vez en su historia.
 
El onceno criollo, dirigido por Julio César Dely Valdés, viajará en dos grupos a Portugal, país ante el que se jugará el partido correspondiente a la fecha FIFA del 15 de agosto.
El conjunto nacional viajará en dos grupos a tierras lusas los días sábado y domingo.
 
 
Este sábado, en vuelo de Iberia a las siete de la noche, viajará la mayoría del grupo con destino Madrid, España, desde donde se trasladará a Lisboa, capital de Portugal.
 
En este grupo, el cual está encabezado por el gerente de selecciones de la FEPAFUT, Rolando González, viajará el técnico Julio César Dely Valdés, el asistente técnico Jorge Dely Valdés, el preparador físico Julio César Toral, el kinesiólogo Juan Carlos Andrión, el utilero Milton Segura y los jugadores Alberto Quintero, Edwin Aguilar, Gabriel Gómez, Jaime Penedo, Jean Carlos Cedeño, Juan de Dios Pérez, Juan De Gracia, Marcos Sánchez y Nelson Barahona.
 
El día domingo en horas de la mañana viajará el segundo grupo a la ciudad de Lisboa, vía Nueva York.
 
Este grupo está compuesto por los jugadores Alex Rodríguez, Amir Waithe, Felipe Baloy, Harold Cummings y Román Torres, quienes estarán acompañados del médico del seleccionado, el doctor Gerinaldo Martínez, el kinesiólogo Grerys Soto y el preparador de arqueros Donaldo González.
 
Salida a Faro
Una vez en Lisboa, la delegación al completo partirá el día lunes por la mañana, vía terrestre, a la ciudad de Faro, ubicada al sur de Portugal y que será sede del partido del próximo miércoles desde las tres de la tarde, hora de Panamá.
 
Adán DeGracia FEPAFUT
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *