Arnulfo, Arias y Máximo campeones nacionales

FEDERACION DE LEVANTAMIENTO DE PESAS REALIZA CAMPEONATO NACIONAL

La Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), realizó el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en el Gimnasio del Club de Leones de la Plaza 5 de Mayo.

Chiriquí, Coclé, GunaYala, Veraguas, Colón y Panamá participaron en esta competencia en las categorías sub 15, juvenil y mayor.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron: en la sub 15, en el peso 50 kilogramos, Bernardo Chacón de Chiriquí se llevó el primer lugar levantando 48 kg en arranque y 63 en envión que totaliza 111 kg; Kevin Madrid en los 69 kg alcanzó el titulo con 220 kg; el coclesano Eduardo Domínguez como único participante en los 77 kg levantó el peso total de 165; y Michael Duncan de Panamá salió con la victoria en los 94 kilos con 160 kg.

La categoría juvenil vio como triunfadores a Alvendaño Yelsin de la ciudad capital con 135 kg en el peso de 62 kilos; y Esteban Bonilla en los 77 kilos levantó un total de 160 kg.

Mientras, en la categoría mayor, German Preciado de GunaYala impuso cátedra en los 56 kg realizando 78 kg en envión y 107 en arranque que suman 185 kilos; el capitalino Ariel Batista ganó en los 69 kilos con 265 kg; Eustaciano Arias de Colón con 285 kg en los 85 kilos; y Arnulfo Rodríguez de Panamá se llevó la victoria levantando en total 258 kilos en el peso de 94 kg.

En este campeonato nacional se destacó la participación de los pesistas Máximo Víquez y Rocío Navarro, quienes lograron la marca de 298 y 95 kg, respectivamente.

 

Artículos por: PANDEPORTES

Fotos: “el birrioso”.

 

 
{yoogallery src=[/images/stories/pesas/] width=[100]}

           

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *