Ago 17, 12 años ago

Segunda fecha de la LNA inicia el viernes con 2 partidos

 

Santos FC. y Colón C-3 debutan el fin de semana                                                         

Segunda fecha de la LNA inicia el viernes con 2 partidos

Con 2 partidos, uno en Santiago y otro en La Chorrera, este viernes se pone en marcha la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En el Estadio Toco Castillo de Santiago, Atlético Veragüense buscará su primera victoria de la contienda. El conjunto de Urracá recibirá a Chiriquí Occidente, también en busca de sus primeros puntos.

En el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, S.D. Panamá Oeste enfrentará a Deportivo Vista Alegre desde las 8:30 p.m. El onceno de Chorrillito fue uno de los 2 únicos equipos que logró triunfo en la primera fecha. Millenium Universidad de Panamá fue el otro.

Para el sábado solo hay un encuentro programado. En el Estadio Armando Dely Valdés de Arco Iris, Colón C-3 de vuelta a la Liga de Ascenso luego de su pase por la LPF se medirá a la A.D. Orión.

El domingo cierra la segunda fecha con 3 interesantes compromisos.

Desde las 4: 00 p.m. Santa Gema de Arraiján se las verá con el debutante Santos FC. (Campeón de la Copa Rommel Fernández) en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Mientras que en la Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia de Juan Díaz en una doble jornada que inicia a las 5:00 p.m., Suntracs irá con Millenium Universidad de Panamá, equipo que dejó muy buena impresión luego de su victoria ante Tierra Firme 5-1.

Millenium cuenta ahora en sus filas con los refuerzos Joel Solanilla, Roberto “Bombardero”  Brown y Edgardo Saavedra procedente del Campeón CAI.

A segunda hora, Atlético Nacional medirá fuerzas con Tierra Firma desde las 7:30 p.m.

Los equipos CAI y C.D. Pan de Azúcar tienen fecha libre.

 

Artículos por: Pablo Bustamante

Share "Segunda fecha de la LNA inicia el viernes con 2 partidos" via

No comments yet.

Leave a Reply