PANAMÁ VENCE A CANADÁ EN MUNDIAL DE PEQUEÑAS LIGAS

 

James González conectó dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, para que Panamá (en representación de Latinoamérica), derrotara a Canadá por 8 carreras a 3 en su segundo encuentro de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se realiza en Williamsport, Pensilvania (Estados Unidos).
 
La ofensiva panameña explotó en la parte baja del segundo episodio con seis anotaciones. 
 
Carlos Flavio conectó un cuadrangular solitario para abrir el marcador (1-0). Posteriormente Daniel Fernández anota la segunda ‘rayita’ mediante un imparable impulsor de Edison González.
 
El pitcheo canadiense llenó las bases y eso lo aprovechó James González quien bateó su primer vuelacercas del juego y puso la pizarra en 6 a 0.
 
Los canadienses reaccionaron con una carrera en la parte alta del cuarto episodio tras un mal tiro de Jordan Agrazal a la tercera base. Sin embargo James tenía otro estacazo reservado en su bate, el que conectó en el tramo inferior de ese capítulo para remolcar dos anotaciones más.
 
El conjunto de ‘La Hoja de Maple’ marcó otras dos carreras e incluso amenazó con bases llenas y dos outs en el sexto episodio, eso no fue suficiente para evitar que Panamá se anotara su segunda victoria en igual cantidad de salidas en ese certamen.
 
Edison González fue el lanzador ganador y James González impulsó seis carreras, con sus dos cuadrangulares conectados, para destacar por el equipo panameño.
 
Redacción BirriaPanama.com
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *