Ago 24, 12 años ago

UNDEN AL CHORRILLO EN CASA

Al Chorrillo le faltó definición

El conjunto del Chorrillo cae como local dos goles por cero ante el Municipal de Guatemala, este jueves 23, por  la noche en la liga de campeones de la CONCACAF.

Los goles del encuentro fueron en la segunda  parte del partido donde el equipo donde milita el guardameta panameño, Jaime penado, se llevo sus tres primeros puntos del torneo. Por el otro lado el equipo del Chorrillo pierde por segunda vez en esta competencia.

Una primera mitad donde ambos equipos tuvieron llegadas al marco rival, sin embargo el conjunto de Municipal de Guatemala, llego con más peligro a la portería que custodiaba el guardameta del Chorrillo Carlos “el chiri” Valdez.  No obstante, el onceno local pudo inquietar al guardameta  Jaime Penedo,  ya que las pocas oportunidades que tuvieron en área rival fueron de peligro.

Para la segunda mitad del encuentro, el partido se volvió más rápido para el equipo visitante ya que busco el gol y no llego hasta el minuto 69 por un tiro de esquina que fue hecho el primer tanto de municipal hecho por el jugador Luis Rodríguez.  Pero minutos más adelante del encuentro, el Chorrillo igualo las acciones con el jugador Jhony Ruiz, tras un rebote que dejo en el área, Jaime Penao y así los locales pudieron  nivelar el marcador y se fueron con todo a la ofensiva y creado muchas oportunidades de gol, sin embargo no cayeron. Y faltando pocos minutos del encuentro al minuto 86 un error en la defensa local, fue aprovechado por el jugador visitante, Josimar Arias, viniendo de la banca, para marcar el gol que les diera la victoria.

El equipo del Chorrillo pierde su segundo encuentro por la liga de campeones de la CONCACAF y prácticamente con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

 

 

 
{yoogallery src=[/images/stories/MUNI/] width=[100]}

Share "UNDEN AL CHORRILLO EN CASA" via

No comments yet.

Leave a Reply