Ago 24, 12 años ago

PANAMÁ PIERDE ANTE JAPÓN 10 CARRERAS A 2

Panamá peleará por el tercer lugar de este mundial 

QUEREMOS AGRADECER A ESTOS GIGANTES GUERREROS AGUADULCEÑOS, POR DEJAR EL PELLEJO EN EL TERRENO. ARRIBA PANAMÁ.

 

LA LEÑITA ROJA SE COME SU TAQUITO

La Liga Oriente de México quedó eliminada de la Serie Mundial 2012 de Ligas Pequeñas de beisbol de Williamsport categoría 11-12 años, al caer hoy por 2-1 ante la Liga Aguadulce Cabezera de Panamá.

 
De esta forma, la novena originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quedó fuera de combate para llegar a la final internacional de esta competencia infantil, al caer con los panameños, representantes del área de Latinoamérica.
 
Con este resultado, México terminó esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas con una marca de tres triunfos por dos derrotas, luego de los éxitos que tuvo por 12-0 ante Uganda, 4-3 frente a China Taipei, y el 6-2 sobre Curacao.
 
Sin embargo, México cayó en el debut por 13-9 ante Canadá y el 2-1 de hoy en la ronda semifinal ante Panamá lo ha dejado fuera de la gran final.
 
El pitcher ganador resultó el panameño Edisson González, luego de seis rollos completos, en los que se llevó cinco hits, una carrera y surtió 11 ponches.
 
Perdió por México Ramón Ballina, con seis asaltos, para cinco imparables, dos carreras, regaló un boleto y repartió 12 chocolates.
 
Por Panamá, James González resultó el héroe canalero, al pegar un cuadrangular en la primera entrada y con su compañero Daniel Cruz en los senderos, en lo que fue el ataque de dos carreras con el que venció a los jóvenes mexicanos.
 
México se acercó en el marcador a 2-1 en el quinto episodio, luego que Marcelo Pérez conectó un sencillo productor, con el cual remolcó a home a Eduardo Abrego, sin embargo, el esfuerzo de los aztecas ya no les alcanzó para empatar este cotejo.
 
Ahora, la Liga Aguadulce Cabezera de Panamá disputará la final del torneo internacional contra el conjunto de Japón.
 
Artículos tomados de: deportestarmedia.com

Share "PANAMÁ PIERDE ANTE JAPÓN 10 CARRERAS A 2" via

No comments yet.

Leave a Reply