Ago 24, 12 años ago

Selección de futsal se medirá a España, Irán y Marruecos en Tailandia 2012

 

Representativo criollo debutará ante los africanos el día 2 de noviembre
 
La selección nacional de futsal ya conoce los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos del mundial de Tailandia que inicia el próximo 1 de noviembre.
 
El sorteo realizado en Bangkok, capital tailandesa, determinó que Panamá jugará ante España, Irán y Marruecos como parte del grupo B de la competencia mundial.
 
La información fue suministrada por Alberto Moke, miembro de la Comisión de Selecciones de la FEPAFUT, quien se encuentra en Tailandia en compañía de Erasmo Albáez, presidente de la Comisión de Futsal del ente federado.
 
El representativo panameño, que es dirigido por el cubano Agustín Cubano, abrirá su participación en Tailandia 2012 ante el conjunto marroquí, que juega por primera vez un mundial de futsal; posteriormente lo hará ante el dos veces campeón del orbe, España, y cerrará la fase de grupos ante Irán, potencia asiática que jugará su sexto torneo mundialista.
 
El primer encuentro de los panameños será el 2 de novembre en el Indoor Stadium Huamark de Bangkok. Posteriormente, el día 5, la selección nacional tendrá frente a sí al campeón España en encuentro que se jugará en el mismo coliseo que. El encuentro ante los iraníes se jugará el 8 de noviembre en el Nibibutur Stadium, también de Bangkok.
 
Adán De Gracia FEPAFUT

Share "Selección de futsal se medirá a España, Irán y Marruecos en Tailandia 2012" via

No comments yet.

Leave a Reply