Ago 29, 12 años ago

“El matemático” Núñez listo para la gran prueba

 

Este martes por la mañana se realizó la conferencia de prensa en un casino de la localidad la velada boxística “desafío final” que tendrá varios encuentros con una buena cartilla, donde estará Ricardo el “Matemático” Núñez ante Mouruti “Baby Face” Mthalane y también Luis el “Nica” Concepción ante el colombiano Pablo Carrillo.

El boxeador panameño Ricardo “el matemático” Nuñez se medirá  este sábado primero de septiembre por la noche ante el sudafricano  Moruti “Baby Face” Mthalane por el título mundial mosca por la asociación  internacional de boxeo  (FIB) en el gimnasio Roberto Durán en la cartilla, desafío final.

El boxeador panameño tiene grandes expectativas de salir victorioso en este combate ante un difícil rival, sin embargo se ha estado preparado durante todo este tiempo para poder coronarse como campeón mundial. Núñez, podría ser el trigésimo campeón mundial que es del suelo panameño.

Este lunes se llevo a cabo el examen médico y en pre pesaje entre ambos pugilistas en donde el chorrerano, logró un peso de 114 libras ½ mientras que su rival  sudafricano, Mthalane, tuvo un peso de  119 libras exacto.

Artículos por: Roberto Iriarte

 

 

 

 

 

Share "“El matemático” Núñez listo para la gran prueba" via

No comments yet.

Leave a Reply