Ago 31, 12 años ago

Dominan al Tauro por los cuernos

No tenemos nivel en el área

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

El conjunto del Tauro perdió este jueves por la noche como local en el estadio Rommel Fernández ante el Herediano por marcador 1 por 0 por la liga de campeones de la CONCACAF.

El Tauro logro un encuentro regular en sus líneas, ya que opto por un esquema conservador son su delantero en punta, Edwin Aguilar, que tuvo muy pocas posibilidades en el partido. Por otro lado para el onceno visitante el gol se produjo al comienzo de la segunda mitad donde el portero del Tauro, Álvaro Anzola no tuvo posibilidades de sacar el disparo potente del jugador de Costa Rica.

La primera mitad del encuentro no fue un buen futbol para el equipo Taurino, ya que tuvo pocas oportunidades de peligro al marco del equipo visitante. También, no podían pasar del medio campo, por lo cual, los visitante tuvieron una defensiva muy disciplinada. Sin embargo las veces donde el onceno del conjunto del Herediano toco el balón, pudo llegar a la portería de los locales con peligro a gol.

Para la segunda mitad, el Tauro empezó a tacado los primeros segundos del complemento, no obstante, el Herediano con un contragolpe y un disparo potente y al ángulo de larga distancia y así,  poder vencer al guardameta Taurino, Álvaro Anzola ya que de esa manera abrió el marcador al minuto 46 de la segunda mitad hecho por Francis Waylon.

Los visitantes tuvieron más oportunidades claras para la segunda mitad del encuentro, pero el esférico no quiso entrar al marco del onceno Taurino.

El equipo del Tauro con esta derrota, queda en el último  puesto  del grupo, por debajo del Realt Salt Lake y con pocas oportunidades de perder avanzar a la siguiente ronda de la Liga de campeones de la CONCACAF.

 

 
 
{yoogallery src=[/images/stories/here/] width=[100]}

Share "Dominan al Tauro por los cuernos" via

No comments yet.

Leave a Reply