Sep 1, 12 años ago

Katherina Taylor sera la primera panamena en participar en los Paralimpicos

 

La atleta panamena Katherina Taylor (1297) sera la primera en ver accion por nuestros compatriotas que participan en los XIV Juegos Paralimpicos.
Katherina correra en los carriles no. 1 y 2 acompanada de su entrenador Hugo Lombardo en el “Heat no. 3″ de cuatro que habra en los 200 metros, en la categoria T-11 (Ceguera Total).
 
Segun informacion del Entrenador Lombardo nos comenta que nuestros atletas se encuentran bien de salud, serenos y listos para lo que sera la participacion panamena en este magno evento.
 
Es la primera participacion de la joven Taylor a sus apenas veinte anos de edad y la primera panamena no vidente en estos Juegos Olimpicos de atletas con discapacidad.
 
En este tercer “heat” que sera a las 11:07a.m. en Londres manana Sabado 1 de septiembre (5:07a.m. de la madrugada hora de Panama) concursaran junto a Katherina tres atletas mas: en los carriles no. 3 y 4 Yuki Temma (1233) de JAPON acompanada de su guia Katsuyuki Kondo; en los carriles 5 y 6 Jhulia Santos (1053) de BRASIL junto a su guia Fabio Dias de Oliveira Silva y en los carriles 7 y 8 la atleta Nicaraguense Benavidez Hernandez V. acompanada de su guia Gema Alvarado Estrada.
 
El segundo en participar lo sera Said Gomez el dia domingo 2 de septiembre en los 1,500 metros – T-13 (Baja Vision) y correran un total de catorce atletas.
 
Manolo Escudero

Share "Katherina Taylor sera la primera panamena en participar en los Paralimpicos" via

No comments yet.

Leave a Reply