Sep 4, 12 años ago

EL TRIATLÓN Y BALONCESTO PARTEN AL CODICADER

Juegos estudiantiles C.A.

Las delegaciones de Panamá de triatlón y baloncesto, en ambas ramas emprendieron con optimismo la partida para lo que será su participación en los XVII Juegos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADDER Nivel Secundario, que se realizan en Guatemala.

El equipo de triatlón panameño, integrado en la rama femenina por  Andrea Ayala, Debbie Aizpurúa y Ersille Chen y el masculino por Peter Vega, Galo Berrera, Carlos Hinestroza.  
 
Destacó la presencia de Peter Vega, como de más experiencia del grupo y con el de mayores posibilidades de conquistar la medalla de oro, durante las pruebas de triatlón programas para este martes 4 de septiembre desde las 7 de la mañana.
 
Vega indicó que la competencia será fuerte, pero espera que tengan un buen desempeño y para El será fundamental el respaldo que tenga de sus compañeros de equipo.
.
TRAS LA PRESEA DORADA…
 
El equipo de baloncesto masculino que es representado por el Instituto Justo Arosemena se ha preparado para ir por la presea dorada, tal cual lo manifestó el canastero Guillermo Grenald, quien llega a este torneo como uno de los referentes del quintero panameño.
 
El técnico el profesor Raúl Pineda, manifestó que el torneo no es fácil, puesto que Belice que participa con una selección nacional es el equipo a batir y no se descarta a Guatemala por ser el anfitrión del torneo, pero espera que el equipo panameño haga las cosas bien.
 
El combinado panameño lo conforman Guillermo Grenald, Giovanni Ottey, Víctor Valdés, Luis Enrique, Manuel Gudiño, José Peña, Luis Ramos, Cristian Arosemena, Cristian Escobar, Kevin Ellis, Kevin Escobar.
 
Panamá en el baloncesto de los Juegos del CODICADER también hace su debut este martes 4 de septiembre, enfrentando en ambas ramas a El Salvador.
 

Share "EL TRIATLÓN Y BALONCESTO PARTEN AL CODICADER" via

No comments yet.

Leave a Reply