Sep 4, 12 años ago

Luis Tejada está muy cerca de jugar en el Toluca de México

 

El rostro de Luis Tejada tras la victoria de Juan Aurich sobre Garcilaso no era de alegría. Sus ojos brillaban como su diente de oro para delatar una profunda tristeza, de esas de cuando uno deja un lugar al que considera un hogar.
 
Y eso es lo que en verdad le sucede al goleador panameño. El Toluca de México le hizo una interesante oferta económica que le obligará a dejar su casa: Chiclayo. Es probable que ayer haya sido su último partido.
 
“Todo se debe resolver como máximo el lunes (hoy) y lo más seguro es que me vaya. Siento una pena inmensa por esta linda gente que dejaré”, nos contó con una voz quebrantada al abandonar el Elías Aguirre.
 
Y es cierto. Aunque ningún miembro de la dirigencia aurichista quiso confirmar la noticia, medios aztecas, como Telemundo, dan por hecho la llegada del ‘Panagol’ a los ‘Diablos Rojos’. La razón es muy simple: 700 mil dólares a las arcas del ‘Ciclón’ por su traspaso.
 
Entró a la historia
Luis Tejada se ganó el cariño de los hinchas a base de goles. Todo arrancó en aquella Copa Libertadores del 2010, en la que un atrevido Aurich, con tres ‘pepas’ suyas, eliminó al Tecos mexicano, una hazaña para el fútbol peruano. En total sumó 56. Chiclayo extrañará a su goleador.
 
Tomado de Depor.pe

Share "Luis Tejada está muy cerca de jugar en el Toluca de México" via

No comments yet.

Leave a Reply