Sep 5, 12 años ago

Panama en Campeonato Panamericano Juvenil de Judo

 

Este miércoles 5 de Setiembre salen para Cali, Colombia los atletas juveniles Camilo Galindo y Marcos Araya en donde participaran en el principal evento del Judo Juvenil Continental, El Campeonato Panamericano (viernes7 y Sábado 8) en donde ya se encuentran sobre 20 países y mas de 200 competidores. Además de esta dura prueba, estos talentosos jóvenes, representantes del necesario relevo nacional, participaran también en el Campeonato Sudamericano (Domingo 8) que se celebrara a continuación de la competencia panamericana.
 
Estos jóvenes son participantes de uno de los mejores programas de Judo del País,el Club Urraca de la provincia de Veraguas y cuyo profesor el  Sr. Camilo Galindo quien junto al resto de los entrenadores de esa provincia han convertido a Veraguas en la capital del Judo Nacional.  Por otra parte, la Secretaria de la Federacion, la Lic Rosa de Santamaria  informo que como parte de este equipo estará viajando también como arbitro oficial del evento el Sr. Ronald Carranza, director nacional de Aritraje. Estamos muy contentos con todo lo que esta aconteciendo con nuestro deporte, estamos consciente que para este nuevo ciclo olímpico hay que comenzar a trabajar con las jóvenes promesas.
 
Aunque como de costumbre los facilitadores deportivos de PANDEPORTES no han aportado absolutamente nada para que esto se hiciera realidad, se ha hecho el esfuerzo propio para que Panamá este presente y estos prospectos tengan el necesario taller, de esto depende las futuras medallas olimpicas, que pena que ahora que ya finalizo la moda de las olimpiadas no se preocupen  de esto para que la historia no se repita, concluyo la Secretaria Federativa.
 
 Categoría sub 17:
Camilo Galindo, jr…..55 kg (16 años, 12 de diciembre de 1996)
Categoría Sub 20
:
Marcos Araya…….60 Kg ( 19 años, 29 de Junio de 1993)
 
Redacción BirriaPanama.com
 

Share "Panama en Campeonato Panamericano Juvenil de Judo" via

No comments yet.

Leave a Reply